Tema: Desahogar
Ver Mensaje Individual
   
  #8 (permalink)  
Antiguo 06-08-2014, 15:00:50
Gara Vidal Gara Vidal is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2011
Posts: 11
Contactar con Gara Vidal a través de MSN
Predeterminado

Hola Ferns!!

La verdad es que es algo muy delicado todo eso que nos cuentas, pero ante todo en circunstancias tan desagradables lo principal es intentar mantener la calma aunque parezca algo imposible de conseguir. Por experiencia (que conste que nunca he estado en una situación similar a la tuya) a la hora de afrontar situaciones desagradables siempre me ha funcionado el diálogo, la calma, intentar llegar a acuerdos con las personas y tener en cuenta que hay gente que es más bruta y que no saben como comportarse y ser respetuosos con los demás.
Será complicado, pero puedes empezar por pensar en ti y centrarte en aquello que te haga feliz, tomar decisiones a partir de eso pero siempre desde la calma y la paz, porque los estados anímicos fuertes como la ira y la rabia nunca llevan a nada, y si consideras que debes abandonar ese lugar pues sopesalo bien y tomes la decisión que tomes que sea tuya, no porque nadie más te lo pide o te lo exige.

Bueno, no tomes decisiones extremas como el suicidio y trata de calmarte cuando llegues a ese punto, los extremos nunca son buenos, lo se por experiencia.

Espero haberte ayudado a pesar del tiempo que ha pasado desde tu publicación, puedes contar conmigo para hablar, un abrazo.
Responder Con Cita