Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 06-08-2014, 14:48:26
Gara Vidal Gara Vidal is offline
Novat@ de Foros24h

Contactar con Gara Vidal a través de MSN
Predeterminado

Hola estopa_1031.

Quizás sea tarde o no para darte una opinión dadas mis experiencias con los ataques de ansiedad o de inseguridad en mi caso, que por circunstancias una cosa me ha llevado a la otra.
A mi me ayuda mucho por ejemplo distraerme y ponerme en la piel de otras personas como por ejemplo cuando leo. Puede dar la impresión de que me escondo y evado los problemas que me rodean, pero para mi mantener la mente ocupada es un bálsamo en esos momentos de angustia y agonía que amenudo me vienen. Como bien apuntas la meditación también es de ayuda, así como escuchar música tranquila para poder entrar en ese estado de armonía interior que tanto anhelo en esos momentos tan turbios. La pasiflora y otras cosas homeopáticas también me ayudan a calmarme y a dormir, pero si que es cierto que hasta que no sea capaz de afrontar lo que me incomoda y empezar a confiar en mí misma esos ataques de ansiedad no cesarán. A mí me funciona también dar paseos, ir a la playa, alejarme de la ciudad y pasar tiempo sola en el monte, salir a hacer footing... y cuando todo eso no es suficiente pues me voy de compras o como algo de chocolate!!

No te apures si sientes que das un par de pasos hacia atrás, que todo forma parte del proceso. Confía en tí y no dudes de lo que eres, que seguro eres una persona fantástica y maravillosa.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
Responder Con Cita