Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 25-07-2014, 11:22:10
bellepop255 bellepop255 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Tengo 23 años y mi madre no me deja salir

Hola a tod@s! Tengo un problema desde los 19 años y es que a partir de esa edad empecé a hacer amigos y cada vez que iba a quedar con ellos mi madre me miraba con mala cara y protestaba en dejarme salir. Ella siempre pone de excusa que mi casa no está nunca limpia pero... la limpio a diario y cuido de mi padre, hago la compra, el desayuno y comida a mi padre y le preparo las pastillas y acompaño a mis padres al médico cuando lo necesitan, voy a entrar a la universidad y soy muy responsable en casa. Al principio, mi madre me ponía hora de llegada. A las diez tenía que estar en casa y si llegaba 5 minutos tarde me gritaba y me amenazaba con no dejarme salir. Ahora con 23 años que tengo la situación es igual, tengo novio desde hace dos meses y mi madre no quiere aceptarlo, la da mucha rabia que me vaya a su casa y me llama guarra por quedarme allí a dormir... Tengo una hermana de 24 años que ha terminado la universidad, ni se ocupa apenas del cuidado de mi padre (que está enfermo) y no la gusta salir ni tener amigos... Yo ya no sé qué hacer, mi hermana mayor ha hablado con ella miles de veces y yo también he hablado con mi madre pero no quiere entrar en razón, siempre me saca el tema de que ella cuando tenía mi edad estaba ya casada y a las diez tenía que estar en casa. Algunas personas me han aconsejado que no la haga caso (de hecho me aconsejan hasta madres) y que se acostumbrará, pero llevo así ya 4 años y la situación cada vez me puede más... Qué me decís vosotr@s? Gracias!!!!
Responder Con Cita