Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 12-07-2009, 00:34:06
snoop54 snoop54 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Mi historia...

Buenas noches... Me ha sido de gran ayuda encontrar este foro, ya que me encuentro en una situación pésima... Tengo 15 años, llevo dos enfermo, pero aún así he conseguido sacar el título de la ESO... Pese a no ser mal estudiante, no me encuentro en situación para afrontar bachillerato. Mi intención es iniciar un módulo de informática, tengo conocimientos y además, me resulta ameno. Pero a mi familia parece sentarle mal el no afrontar Bachillerato, en cuanto sale un tema de conversación estilo a ; !Qué ganas tengo de comenzar el módulo, Mamá/Papá! Ellos apartan la mirada, sin pronunciar una mísera palabra. Mis amigos no parecen aceptarlo tampoco, aún así consigo sacar fuerza de cosas ínfimas... Una simple canción, un buen combate de Wrestling ( Lucha libre, es una de mis pasiones. ) consigue sacarme una sonrisa. Pese a todo, siempre intento parecer feliz, intentando reir aunque en todo momento es como si me doliera el alma. Lo único que parece mejorar ese dolor, es un buen abrazo de mi madre, una simple sonrisa de cualquier amiga/o... No sé que más decir, son casi las doce de la noche y estoy bastante mal... Gracias a cualquiera que responda.
Responder Con Cita