Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 23-07-2014, 04:59:36
Andrómeda77 Andrómeda77 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Necesito ayuda para atrezzar un set. Me urge mucho!!

Buenas noches,

No quisiera molestaros. Formo parte de un equipo de rodaje formado en la escuela de cine de Bande À Part, en Barcelona. Recientemente me han nombrado directora de arte y me han encomendado la árdua tarea de recrear (algo minimalista) el interior de un avión militar de los años 70.
Acudo a vosotros/as no sin antes haberme mirado y remirado vídeos de youtube y páginas en referencia en google. Todo lo que he encontrado me lo he mirado. Puede que no haya sabido encontrar la fuente adecuada, pero en el buscador me ha salido este enlace y no he querido perder la oportunidad de preguntar.

Os pongo en situación:
El interior del avión lo he de crear yo misma con algún material fácil de trabajar (a poder ser sin apenas herramientas) y que no sea costoso. Pues se trata de un cortometraje de estudiantes, por lo que no hay demasiado presupuesto. La cuestión, no es solo el material, sino el tipo de atrezzo que debe ir dentro del avión.

Veréis, agradecería infinitamente que me echaseis un cable. He de presentar la propuesta de arte mañana mismo en la tarde y el presupuesto. Sé que no voy a llegar a todo eso, pero si pudieseis darme una mínima idea, me sería de gran ayuda...

Disculpad la extensión de mi mensaje, he procurado ser escueta pero también explicarme lo máximo posible para que podáis ayudarme.

Os agradezco de antemano la atención

Saludos!!
Responder Con Cita