Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 22-07-2014, 17:26:55
srdrobre srdrobre is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Perdida de fe en mi vida

Tengo 18 años, a mi papa se le ocurrio la idea cuando tenia 5 años de llevarme a vivir con mis abuelos a pesar que mi mama no queria, y ahi pocas veces me sacaban,aunque tenia amigos,me sobreprotegian mucho por eso casi no salia nunca de la casa y asi me puse a leer libros de historia, mientras jugaba con juguetes acerca de lo que leia,asi pasaba el tiempo y me introducia mas en mi mundo, mientras cualquier niño de 8 años jugaba con sus amigos, yo estaba en la casa de mis abuelos jugando, lo peor es que gracias a eso, no deje de dormir acompañado hasta los 10 años, me deje de bañar en tina cuando tenia 11 años
mi familia materna casi no existe, mi abuelo le dejo a mi abuela, mi abuela es una señora muy metida y que solo causa problemas al igual que mi otra abuela, mi familia de lado paterno desde q se divorciaron mis padres, no me han vuelto a ver, ni mis primas, de por si era el unico primo grande y hombre de la familia, asi que tampoco habia alguna forma de divertirme, a veces me llamaban para niñera,mi madre no tiene mas familiaa, y tiene una pelea constante por mi padre por el dinero, yo no resisto yo vivo con mi madre pero ellla se pone a llorar mucho, me preocupa diciendo que quizas nos quieran quitar la casa,yo me pongo mal y no se que hacer, hablamos un poco, pero me da miedo preguntarle si nos alcanza el dinero aunque sea para ir a la universidad, hace tiempos que no vamos al medico, mi mama creo que se tiene que operar algo, quiero preguntar pero solo me hundiria mas, aparte de eso me entere que es amante de un hombre casado y eso me duele mas, no tengo hermanos asi que en mi casa casi no hay conversacion y se vive generalmente un ambiente de tristeza o preocupacion y fuera peor sino tuviera mascota, en mis anteriores años no hice nada q haria un adolescente normal, y mi soledad era inmensa, como no tenia amigos jugue con juguetes hasta los 15, porque me imaginaba que hablaba con ellos.

Bueno en unos meses voy a entrar a la universidad, en realidad jamas me lleve con los que tuvieran mi edad, y desde hace un año conoci a un grupo de amigos que tienen 15 y 16 años (los primeros que en verdad tuve, antes que eso solo tuve 2 amigos buenos y que recien los conozco desde hace 3 años) y me llevo super bien con ellos, se parecen a mi en la timidez, uno es flaco como yo y nos propusimos a vacaciones a estar en un gimnasio, y bueno me caen muy bien y por primera vez tengo un grupo de amigos, nos vemos cada viernes o sino cada 2 o 3 viernes, en vacaciones si nos vemos casi todos los dias, en fin, mi temor es que en la universidad pierda contacto, no se como mantener la amistad durante la universidad, y es que gracias a ellos, al menos mantengo un rasgo de esperanza, pero estas 3 semanas no nos hemos visto, y me estoy desbaratando porque por lo que cuentan sus experiencias de adolescente entre ellos y me da un sentimiendo de envidia y digo porque no disfrute eso, porque no habian amigos como ellos antes?,porque recien ahora aparecen? ademas me considero mas de 15 o 16 que de 18

Pienso que tengo asperger ,antes no me gustaba ir al colegio cuando no tenia amigos y me daba miedo salir de mi casa solo, no me interesa las modas, de hecho las odio, si bien ahora ya me interesan un poco los deportes antes los odiaba, muchas veces soy muy inocente y por eso no tolero a las bromas a las cuales suelo reaccionar segun el nivel, muy tranquilamente o euforicamente, a los adultos no les miro a los ojos, me encanta tener un lenguaje perfecto sin faltas incluso para mi edad, se fechas importantes de toda la historia de la humanidad, me encanta leer pero especificamente libros de historia, jugar libros de historia y juegos de historia o novelas que reflejen hechos reales, no aprendi jamas a amarrarme los cordones, lo sigo considerando dificil y muchas actividades manuales me son complicadas

Y con todo lo que pasa, ya no aguanto con la soledad que vivo, quiero que mis amigos vengan pronto a verme, pero ya hasta perdi esperanza en eso, perdi esperanza en todo, hasta he pensado en que metodo de suicidio seria mejor
Responder Con Cita