Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-07-2014, 00:53:43
SM2294 SM2294 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2014
Posts: 2
Exclamation ¿seguir con tu pareja si está no quiere presentarte a tu familia?

Buenas noches! Empezaré contando un poco mi relación. Llevo 4 años con mi pareja (yo tengo 20 años y el 21). La relación comenzó muy bien puesto que era muy atento y además nos conectábamos muy bien. Hace un año y medio, le puse los cuernos (sí lo sé, fue una idiotez y se que lo hice mal). Al poco tiempo, me perdonó, pero me dí cuenta que dejó de ser cariñoso y atento. Le fui demostrando que le quería y que no tenía más motivos por los que estar celoso. Pero además de eso, me dí cuenta que aunque hayan pasado los años no quiere que me junte con sus amigos (el sí se junta con los míos siempre que quiere, incluso cuando salgo de fiesta, que no me importa, pero también se necesita un espacio.. ) ni tampoco quiere que entre en su casa ni que tenga relación con su familia (cuando el sí la tiene con la mía,aunque sólo entra en mi casa no sale con mi familia), cosa que para mi es demasiado importante como para que él no me de lo mismo, además aunque intente comprenderle no puedo, porque al poco tiempo vuelvo a estar mal, pues yo siempre "dejo" que este con mis amigos y mi familia. El caso es que, siempre que he ido a su casa ha sido cuando hemos estado solos. Sé que cada uno es distinto, pero después de cuatro años veo lógico que eso se de, pues creo que saldría solo darlo, pues en eso consiste una relación.
Siempre me dice lo mismo, que ya llegará, que ya se verá como suceden las cosas, pero.. no sé, creo que todo debería ser diferente, deberíamos tener más cosas en común. Cabe añadir, que las "metas" que quiero en un futuro, él no las quiere, y sé que no va a estar conmigo en ese sentido nunca, pero le quiero tanto que no sé si la opción correcta es acabar con esta relación.. ¿alguien puede aclararme las cosas?. No sé, pero sumandole a esto que es muy soso y poco cariñoso, y además muy celoso, estoy demasiado rayada y no sé si lo mejor es dejarlo con él.
Además, también muchas veces me planteo si sería mejor dejarlo con el y conocer a más personas. ¿Alguien puede ayudarme por favor? Estoy demasiado mal...y no se que hacer.
Responder Con Cita