Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 12-07-2014, 16:05:45
Mara1984 Mara1984 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Tengo una espina en el corazón...

Me gustaría compartir mi historia con vosotras, pues hay algo que aunque ya fue hace tiempo todavía me entristece, y no consigo olvidar. Os resumiré la historia: me hice amiga de un chico de otro país que llegó a gustarme, pero yo sentía que no era correspondida, por lo que acabé olvidándome de él en ese aspecto, pero seguí conservando su amistad- eramos muy amigos y nos reiamos mucho, pero yo ya sólo sentía amistad por él.

Así pues, hice mi vida, y cuando me enamoré de otro chico y se lo conté, mi amigo reaccionó mal, pues por lo visto se había enamorado de mí- yo era la primera sorprendida. Dejó de hablarme y en un momento de rabia le llegué a decir que yo un día también me sentí así por él, pero que pese a no ser correspondida, nunca dejé de ser su amiga. Se enfadó todavía más y dejó de hablarme. Lo respeté y seguí con mi vida.

A los seis meses me escribió por sorpresa y me dijo cosas horribles, como por ejemplo que cuando me conoció sólo se acercó a mi por lástima y que por su culpa ahora había enfermado, eso fue lo más doloroso para mi, pues enseguida que lo supe intenté contactar con él, pero no me hizo caso, borró su dirección de correo y no contestó a mi SMS, así hasta el día de hoy (ya han pasado 2 años) y no se ha puesto en contacto conmigo- es de otro país y no tengo manera de contactar con él. No quiero molestarle, me gustaría tanto que tuviera pareja...lo único que quiero saber es que está bien, tampoco sé de que enfermó....y me siento tan culpable....es una espina que no consiguo quitarme de encima...

Agradecería comentarios...
Responder Con Cita