Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 12-07-2014, 11:34:07
Rockyto Rockyto is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ene 2014
Posts: 5
Exclamation Problemas en la relación.

+Hola.

Os voy a comentar mi historia, para situaros un poco y ver si alguien me puede dar consejos o almenos sentirme mejor contándoos mi situación.Gracias de antemano.

Bueno empezare por el principio, cuando yo conocí a la que ahora es mi mujer, teníamos una vida sexual activa, discutíamos mucho de novios y muchos altibajos en la relación, pero bueno supongo que algo normal que sufren todas las relaciones.

Hace unos años,a mi mujer le entro una enfermedad de fobias, conocida como TOC. Comenzó con un tratamiento de antidepresivos, lo que son sus obsesiones disminuyeron pero la relación en lo que se refiere a relaciones sexuales tuvo un declive muy exagerado, algo que bueno se puede comprender ya que los antidepresivos quitan el apetito sexual como he leído en los prospectos.

Aun todos estos inconvenientes que supone vivir con una persona con esas fobias que condiciona tu vida para muchísimas situaciones del día a día, decidimos casarnos por el amor fuerte que nos ha unido siempre que es lo que ha hecho que superemos discusiones y baches.

Nos casamos un día muy especial, y un viaje de novios inolvidable, y sin ningún tipo de discusión ni nada y verdaderamente genial.

Los problemas han venido después de todo esto, cuando al llegar a casa y ella al llevar dos años medicándose que es el limite según los profesionales, decide dejar la medicación, y a partir de hay nuestra vida a ido en un declive muy grande en lo a relaciones sexuales,el día a día, su vida laboral, nuestros estados anímicos,relaciones sociales,etç.

Llevamos dos años, en la que todo nos funciona fatal,se esta tratando psicologicamente el asunto pero la verdad yo estoy desesperado, los dos nos queremos y nos unen lazos muy fuertes, pero noto que todo va mal.

Tenemos una relación fría, distante,sin acercamientos por su parte, yo soy una persona pues que considero que el contacto físico y sexual con tu pareja es una parte importante, y me encuentro que la mayoría de veces tengo que pedirle los besos y ir yo a buscarla en todo momento para las relaciones sexuales y la mayoría de ellas con rechazo por su parte o bien ignorándome.

Ella a desestimado totalmente la opción de volverse a medicar, ya que un gran problema que supone su enfermedad es la negativa a medicarse y las fobias totales a los médicos, hasta el punto de no dejarme ami ir al medico por miedo a infectar nuestro piso,coche,etç, y de muchos mas situaciones que dia a día nos condicionan nuestra vida, como puede ser lavarnos las manos en todo momento,no subir amigos en el coche, no ir a casas de amigos o familiares,etç.

Su problema como ya he comentado con ella tiene nuestra vida totalmente condicionada y la verdad no encuentro salida, he contemplado la separación pero he acabado dejando esa opción por los sentimientos que tenemos y que soy un luchador que quiero superar todos los obstáculos que se me presenten por que es así la vida.

A ver si alguien me puede aconsejar, sea mujer o hombre y intentar ayudarme en esta situación, por que ya no se que hacer.

Gracias.
Responder Con Cita