Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 03-07-2014, 15:44:46
Abi Abi is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

hola Nikoz,
antetodo como hombre en algunos aspectos no estoy del todo de acuerdo contigo. primero, la excusa de estar borracho y de haber sido infiel solo una vez no comparto contigo, si el hombre es infiel a una mujer lo es premeditadamente, si al saber ke puedes ser infiel porke buscas la excusa de emborracharte para hacerlo? El hombre es infiel x 2 motivos frecuentemente, 1 porke su naturaleza de cazador lo lleva como un tatuaje en la frente y la sociedad lo acepta(es decir llevamos en nuestros genes el instinto de supervivencia y por lo mismo somos poligamos) y otro es una compensacion del lo ke realmente te falta en tu relacion, carino, sexo, comprension ke se yo, todo en un combo ke se convierte en sexo. Ahora bien, te sientes arrepentido de tus actos porke sientes ke tu pareja es la persona con la ke realmente eres feliz y amas es un tema discutible pero porke no? Ya has dado el primer y ultimo paso para reparar el error, (perdonar es humano, olvidar divino) esto sera una cicatriz para el resto de su relacion, no se puede cambiar, pero si vivir con ella como una experiencia mas. Lo de tu autoestima es interesante, porke ya has dado el primer paso para cambiar, al reconocer ke hay cosas ke mejorar x otro lado, aprender a no perder el control sobre uno mismo es el sgte.paso ke deberias aprender, al principio basta con darte cuente en el momento (cuando kieres imponer tu opinion x ej.) ke la sangre te circula mas rapido, al igual ke la respiracion, gestos y posturas, son como alertas de ke enseguida vas a perder el control, al darte cuenta de este hecho despues puedes empezar a hacer algo al respecto. lo de tu mala memoria y despiste pasa..los hombres necesitan muchas veces llevar una disciplina en su vida, el escribir en una agenda, recordatorios etc, no vendria mal y por ultimo, busca el compromiso pidiendo a tu pareja ke te ayude a ser mejor, ke ambos pueden llegar lejos si se apoyan
mucha suerte y mi opinion es solo fruto de experiencias vividas, solo escuchalas como referencia no sigas al pie de la letra nada, porke la decision mas importante es la ke tomas tu, porke es tu vida..
un abrazo
Responder Con Cita