Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 03-07-2014, 07:54:44
Nikóz Katze Nikóz Katze is offline
Novat@ de Foros24h

Exclamation Denme consejos para mejorar. Para mi pareja

Hola,

Pues tengo una pareja hace 3 ańos, parece muy poco, pero la verdad es que la amo demaciado, y bueno no tengo porque decirlo, es algo absolutamente transcendente, bello, etc... no podria expresar con palabras lo que sentimos uno por el otro.

Ella es maravillosa, es paciente, cosiderada, genera una confianza enorme, para mi es perfecta. puede tener ciertos errores pero eso solo la destacan mas como la persona que es. Yo por el contrario la amo, soy carińoso, ayudador, amigo, etc.. pero tengo muchos defectos y todos ellos se radicalizaron desde que paso que le fui infiel hace un ańo, solo por un día en una fiesta ebrio, la verdad es que no senti nada, fue algo tan nulo, que hasta hoy me golpeo la cabeza de como es que no pense en ella y me lanze a un placer vago, que ni fue placer, solo podia sentir asco.

Yo no podia vivir sin decirle la verdad, solo queria que ella lo supiera, pues creia que era lo correcto. Lo hice, fue para ella un destrozo gigante, nunca en mi vida habia visto a alguien que amaba tanto sufrir tanto por mi culpa. La verdad es que podia verme al espejo y a ella. No puedo describir lo horrible que es ver a un ser amado, y aquel que amo mas estar asi.

Despues de eso intente todo, nunca deje de buscarla, de hablarle, le mande todos los dias un mail de perdon, de amor, de que todo lo que hice no volveria a pasar, que solo la amaba a ella, que solo me imagino con ella, lo que paso fue una idiotes, algo que ni disfrute en momento algun. Pues ella es en verdad amigos, la mujer con la que debo estar, se que no suena racional, pero desde cuendo el amor lo ha sido, yo solo se y siento que la amo y nadie mas.

Despues de un mes y de apoco me dejo acercarme, yo ya tenia su bandeja de entrada llena de cartas de poesia y amor, cosa que sentia por ella realmente y hasta ahora sigo escribiendole porque me parece un lindo gesto. De a poco y con esfuerso fuimos saliendo a delante, es lindo ver que ahora tenemos momentos demaciado hermoso y felices. Deje de hacer muchas cosas, como por ejemplo practicamente ya no Tomo, tengo menores salidas y bueno he madurado, tengo mi horario y hago mis cosas.

El problema en el que quiero ayuda es lo siguiente: Soy una persona inmadura con problemas de autoestima, obstinada, poco consciente al actuar, pues no pienso mucho a veces las cosas y por ello me equivoco. Soy muy MUY MUY fata de memoria, por lo que ahora empiezo a escribir las cosas que debo hacer, despistado, sordo. la verdad es que soy una marańa de errores.

Ella me aguanta mucho, pero esta triste, ya paso un ańo de lo sucedido y ella ve en mi un actitud de no preocupacion al tema, como si todo estubiera superado o que no me importara. el ejemplo concreto en el cual se basa es que uno de mis mejores amigos es amigo de la mujer con la cual le fui infiel. Este amigo es medio idiota y en algunas ocacions, sabiendo lo que paso, nombra a esta mujer frente a nosotros de manera muy ligera. Claramente esto incomoda a mi y mucho a mi pareja. Yo en privado hable con mi amigo y le explique la situacion y desde entonces fue mas moderado... lo que sucede es que hace poco se le vuelve a soltar el nombre al frente de mi pareja en una conversacion de a cuatros y clamamente ella no se lo guarda y en privado me querella. Ella me dice:

i. No haces nada frente a eso
ii. pareciera que no te importa

Yo le explique que hable con el el privado, y ella me contesta:

i. y yo como voy a saber eso? si no me lo dijiste
ii. yo no veo acciones

Ella para mi tiene razon. ese es un tipo de error que cometi ultimanente, pero sobre todo estoy cansado de mi, horrorizado de como es que caigo a cometer tantos errores de nuevo, como por ejemplo a interrumpirla cuando me habla, a defecderme y no dejarla terminar una idea, de ser obstinado y cuando ella me dice por ejemplo: No quiero hablar, aqui se puede escuchar todo yo Insista. No se como es que caigo en eso, como es que no piendo en ella en esos momentos y me precipito a actuar.

Yo la amo, no quiero perderla, no quiero equivocarme, para mi esas acciones son un horror, no son como yo quiero ser, pero me ha costado tanto arreglarlas, a veces lo logro un tiempo y vuelvo a caer. Si es que alguien sabe de algo que pueda ayudar se lo ruego con toda mi alma. Saludos.
Responder Con Cita