Ver Mensaje Individual
   
  #2 (permalink)  
Antiguo 01-07-2014, 12:56:18
antoniobp1978 antoniobp1978 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: may 2014
Posts: 32
Predeterminado Dudas

Cita:
Empezado por frasboob Ver Mensaje
Saludos a todos , no se si el post ira aquí pero es donde mejor le pega.
El problema que tengo es el siguiente :
Estoy casado 2 niños y nuestro matrimonio va..... pues como todos , unas veces mejor y otras peor . Ella estuvo viviendo en canarias con su ex pareja antes de yo conocerla y allí compro un piso . El caso es que todos los años vamos de vacaciones por la península Málaga, Huelva etc etc y este año se le han cruzado los cables y quiere ir a canarias ( no es que quiera es que ya tiene los billetes) . Tema 1 y mas importante ¡¡¡¡ Me da horror el avión ¡¡¡¡ hace 1 año para atrás sufrí de ansiedades , fobias y miedo a todo . De un año en adelante por fin empece ha hacer ejercicio y esa ansiedades y demás fueron desapareciendo y mi estado de animo mejorando ,, peeeero cuando me dijo que nos fuéramos a canarias he recaído , me dan ataques de ansiedad , de nervios , no muy fuertes pero hay están y estoy realmente jodido .Pensar solamente que me tengo que montar en el avion me vuelve loco. Tema 2. Cuando nos vamos de vacaciones nunca se a acordado del piso y ahora que ha hablado con una amiga que se fue a vivir alli hace mucho , parece que la hallan lavado el celebro .Siempre lo hemos pasado genial en las vacaciones solemos ir a unos apartamentos con piscina , al lado del mar , muy chulos y ¡¡¡¡¡¡esa es mi percepción de vacaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡ Playa , piscina al lado con chiringuito ver gente en chanclas bermudas , balcón para ver el mar. sin embargo en canarias es un piso en un ciudad metido que si me asomo por la ventana lo único que veo son trabajadores , coches ,carreteras ,humo y demás cosas que aquí en Talavera veo todos los días. Y mas que nada me duele por la niña de 6 años que tenemos y el niño de 14 que se olviden de piscina en el apartamento vacía de gente y al lado , porque el piso no tiene es un piso de ciudad. Ella dice que cerca hay una piscina publica y que los llevara allí . Yo eso también me jode .Bueno y después de soltar el ladrillo que he soltado , aquí la pregunta: Me quedo en casa los 15 días y que se vallan ellos allí ? es la unica opcion que hay , por supuesto con la de ir .No puedo estar así mas ( NO QUIERO ) Ya estuve así con ansiedad bastante y es horrible . y esto no quiero que me supere.Ella me dice que me quede si quiero.
Saludos y espero no aburrirles
Hola:

Una duda que tengo...¿qué dice tu pareja al respecto?, es decir, ¿no le importa tu opinión absolutamente nada?....
Puede ser un simple error por falta de comunicación entre ambos, y que tú, por no hablar, puedas pagar las consecuencias.

Habla y expón tu opinión, y respeta por supuesto la de tu pareja, y se trata de llegar a un acuerdo que sea más beneficioso para ambos.

Entiendo que posiblemente tu pareja no quiera ceder y se le haya antojado irse de vacaciones allí, pero si es así, hay una solución práctica y es la de ceder por tu parte, con la consecuencia de luego ceder ella en algo que tú le quieras proponer.

Dile que sí, que irás, pero que quieres hacer (lo que se te ocurra), es decir, no interpretar esto como un duelo, sino como una simple comprensión de que si ella quiere y tú aceptas, hay que comprender que también ella tendrá que ceder cuando tú quieras....¿me entiendes, verdad?

Un saludo

Ying Yang
Responder Con Cita