Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 27-06-2014, 11:47:34
frasboob frasboob is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Indecision ,Agobio , Malestar

Saludos a todos , no se si el post ira aquí pero es donde mejor le pega.
El problema que tengo es el siguiente :
Estoy casado 2 niños y nuestro matrimonio va..... pues como todos , unas veces mejor y otras peor . Ella estuvo viviendo en canarias con su ex pareja antes de yo conocerla y allí compro un piso . El caso es que todos los años vamos de vacaciones por la península Málaga, Huelva etc etc y este año se le han cruzado los cables y quiere ir a canarias ( no es que quiera es que ya tiene los billetes) . Tema 1 y mas importante ¡¡¡¡ Me da horror el avión ¡¡¡¡ hace 1 año para atrás sufrí de ansiedades , fobias y miedo a todo . De un año en adelante por fin empece ha hacer ejercicio y esa ansiedades y demás fueron desapareciendo y mi estado de animo mejorando ,, peeeero cuando me dijo que nos fuéramos a canarias he recaído , me dan ataques de ansiedad , de nervios , no muy fuertes pero hay están y estoy realmente jodido .Pensar solamente que me tengo que montar en el avion me vuelve loco. Tema 2. Cuando nos vamos de vacaciones nunca se a acordado del piso y ahora que ha hablado con una amiga que se fue a vivir alli hace mucho , parece que la hallan lavado el celebro .Siempre lo hemos pasado genial en las vacaciones solemos ir a unos apartamentos con piscina , al lado del mar , muy chulos y ¡¡¡¡¡¡esa es mi percepción de vacaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡ Playa , piscina al lado con chiringuito ver gente en chanclas bermudas , balcón para ver el mar. sin embargo en canarias es un piso en un ciudad metido que si me asomo por la ventana lo único que veo son trabajadores , coches ,carreteras ,humo y demás cosas que aquí en Talavera veo todos los días. Y mas que nada me duele por la niña de 6 años que tenemos y el niño de 14 que se olviden de piscina en el apartamento vacía de gente y al lado , porque el piso no tiene es un piso de ciudad. Ella dice que cerca hay una piscina publica y que los llevara allí . Yo eso también me jode .Bueno y después de soltar el ladrillo que he soltado , aquí la pregunta: Me quedo en casa los 15 días y que se vallan ellos allí ? es la unica opcion que hay , por supuesto con la de ir .No puedo estar así mas ( NO QUIERO ) Ya estuve así con ansiedad bastante y es horrible . y esto no quiero que me supere.Ella me dice que me quede si quiero.
Saludos y espero no aburrirles
Responder Con Cita