Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 25-06-2014, 11:51:52
Abi Abi is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado continuar con el matrimonio o empezar de nuevo?

Hola a todos,

Ante todo les agradezco sus comentarios y opiniones porke el mejor juez y abogado es „uno mismo“ y a veces es mejor ver la vida desde otro punto de vista por eso excribo aki
Llevo casado 2 anos y nos conocemos 12 anos. A mi me gusta reflexionar sobre la vida, estudiar a las personas, conductas y mi esposa me pone los pies de nuevo sobre la tierra, nos compensamos mucho, kizas tb sea el motivo x el ke estemos juntos hasta hoy. No hace mucho cumpli 35 y prematuramente me llego la crisis de los 40 :-D Siento ke poco a poco nos vamos distanciando(no tenemos hijos aun) y ke no establecemos metas en comun. Ella kiere ahora una vivienda mas grande por si en el futuro vengan los chicos y porke no se siente a gusto donde hoy vivimos. Yo la entiendo y respeto aunke no tenga problemas de vivir en el mismo lugar pero no se si es porke no estoy seguro ke kiero „atarme“ mas x el resto de mi vida o porke simplemente lo material no me dice nada. Estamos en la epoca ke todos nuestros amigos empiezan a tener hijos y hay una atmosféra de presion, cosa ke nos molesta a ambos porke la decision es nuestra aunke la sociedad poco a poco te descrimine si no te adecuas a sus exigencias.
El tema es ke, las cosas ke no puedo compartir con mi pareja por diferencias de filosofia, caracter o yo ke sé, las compartia con amigos y asi conoci a una amiga hace dos anos..nos acercamos mucho hasta ke paso lo se esperaba, cabe recalcar ke solo una vez y ke ella esta sola. Y empezo el tema, le entiendo poniendome en su situacion, esta claro ke en un partido de tres solo van a la final dos y uno keda fuera..se molesto mucho conmigo porke tenia expectativas de ser mi media naranja. Con ella me siento feliz pero no si son solo hormonas o realmente es lo ke toda mi vida esperaba. Dejamos de contactarnos, pensando ke seria la mejor solucion pero en el fondo estoy confundido..por un lado la seguridad, 12 anitos con una persona.. tirarlo todo por la ventana y empezar de nuevo? y por el otro arriesgarse a buscar la felicidad? Pero ke es felicidad? A veces lo tenemos frente a las narices y solo al perderla la valoramos..Actualmente no me siento feliz y aunke haya hablado de esto con mi senora su reaccion fue un poco fria al decirme ke no lo siente asi, ke la meta en comun puede ser buscar otra vivienda (ke tampoco es meta para mi) y no se si soy egoista pero siento como una bomba de tiempo ke va acumulandose y un dia sera tarde. Tambien tengo miedo por mi esposa, siento ke depende mucho de mi emocionalmente y no se como sobrepasaria una ruptura, pero no kiero estar con ella solo por lastima, ese seria un error fatal. Escribo aki porke a veces es mas facil abrirse a un „desconocido“ ke a un amigo intimo ke tiene prejuicios sobre nuestra vida. Gracias de antemano por sus opiniones, las valoro mucho
Responder Con Cita