Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 24-06-2014, 17:51:59
makito makito is offline
Novat@ de Foros24h

Exclamation Opinar ustedes y ya me direis cual es el culpable

Hola a todos!!

Antes de nada soy nuevo aqui,y bueno no entiendo mucho de esto,pero queria contaros una situacion que paso en mi empresa de donde trabajo( empresa familiar) una situacion que necesito la ayuda de vuestras opiniones de quien es mas culpable y eso,os cuento el conflicto de las 3 personas y haber que opinais....

Resulta que yo trabajo en un obrador de Panaderia donde cada año pues traen un Calendario para tenerlo ahi,somos 3 trabajadores y resulta que yo en Septiembre,viaje a Barcelona y compre el tipico calendario de fotos de la ciudad que hay cada mes con una foto grande,me costo 15 euros eh,no del Barça,sino de la Bella Ciudad Condal.
Cuando llego de vuelta a mi trabajo,afirmo a mi cuñado que es el jefe (50 años tiene) y al otro chico (40 años) que traje un calendario muy bonito para este 2014 que empezariamos....,la Sorpresa me la llevo porque veo que no lo ve mi Jefe con buenos ojos...solo porque es antibarcelonista....y yo me pregunto,que tendra que ver el Futbol? con una Calendario de la Ciudad?? cuando yo mismo cuando viajo a Barcelona,les compro un detalle a ellos 2 de la Ciudad Condal y me lo aceptan...
Total que al dia siguiente el otro chico,el de 40 años,aparece con un Calendario....yo mimso me dije ¿por que? si ya traje yo uno...¿sera para despreciarmelo? ¿o sera porque sabia que el Jefe no le gusta Barcelona y quiere quedar bien trayendo el uno de estos de los chinos que regalan?,encima de estos que no tienen nada que ver con el que traje yo...
Yo ya eso me supo mal,porque vamos...pero bueno,total que al dia siguiente que descanso aparece otro calendario que regalan los que nos traen la Harina cada año...en fin...total que eran 3 calendarios que tendria el obrador...¿cual fue mi reaccion? no me lo pense 2 veces...como no habia empezado el año,porque esto sucedio en Septiembre,me traje el calendario para mi casa que aqui sera mejor recibido...mi reaccion? como dijo mi madre,hicistes lo mejor...podia dejarlo,pero viendo el desprecio que hicieron,creo que era mejor traermelo a mi casa que aqui lo tengo ahora mismo ya en pleno mes de Junio ...
Y ahora os pregunto: para vosotros,quien fue el peor de los 3? osea el mas crio o lo que sea? mi cuñado jefe con 50 años pareciendo como un crio de 12(como no le gustaba el calendario) ademas el dijo al otro chico que yo ese calendario lo traia para picarles...que tendra que ver el Futbol con apreciar una Bella ciudad como es Barcelona?? (viva la ignorancia)...la culpa es mia? por traer dicho calendario? hize bien llevandomelo a casa? o el otro chico que al dia siguiente ya trajo uno tambien para hacer la pelota al Jefe o no? como quiera llamarse,que cada uno vea la situacion y conteste cual de los 3 es el peor,ya sabeis el papel de cada uno y os digo esto,porque ayer todavia se hablo de esa situacion...

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Responder Con Cita