Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 19-06-2014, 05:23:52
Anna82 Anna82 is offline
Novat@ de Foros24h

Post Como saber si lo nuestro puede o debe continuar.

Hola gente, soy nueva aquí y lo que me motivó a unirme es que necesito consejos imparciales sobre mi pareja. Les cuento, soy una mujer de 32 años y mi pareja es un hombre de 42, el es bueno y antes era tierno y atento, estamos juntos desde hace 6 años y tenemos un hijo de 4. Es un padre increíble, trabajamos juntos en una empresa propia que nos lego mi padre y creo que por allí comienzan los problemas ya que siempre fui muy independiente en las decisiones del trabajo y luego de algunos altibajos de los cuales ni siquiera fui responsable directa a pesar de que si me hice cargo los arreglé todo fue en picada, cada paso o decisión que tomo debe ser juzgada y para variar si no tiene un problema se lo inventa. Toda esta carga y su continua desaprobación que el por supuesto niega ya me cansaron y a esto se suma que soy un ser muy sexual y el ni tanto, siempre fui más exigente que él y con más iniciativa pero eso no me molestaba porque el dentro de todo me seguía la corriente pero ya no es tan así y el lo aduce al estrés. Yo le hablé de frente de estos problemas que noto pero el me plantea que soy una insensibles y la verdades que yo no lo siento así, casi diría que estamos invirtiendo los papeles de la mayoría de las parejas ya que al parecer lo que yo pienso está mal según mi hermana y una amiga que me dicen que el sexo no es importante y que es normal que el quiera dominar toda mi vida, yo no lo veo así para nada, de hecho pensé en plantearle que si me quería dominar podía ser en la cama con algún juego de rol, la verdad es que me gusta esa idea pero para variar el ya me dejó en claro que no quiere probar nada de eso como siempre que propongo algo nuevo en nuestra vida en cualquier aspecto últimamente. AYUDA NO SE QUE PENSAR.
Responder Con Cita