Ver Mensaje Individual

#7 (permalink)  
Antiguo 17-06-2014, 13:22:02
antoniobp1978 antoniobp1978 is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado Tu Propio Yo

Cita:
Empezado por hoffmann Ver Mensaje
me siento impotente de la verle de frente a alguien ¡a quien sea! Esto me esta trayendo serias dificultades en todos los ámbitos de mi vida. No me atrevo ha comentar ni siquiera lo más escueto que pueda haber. Estoy preocupado, ¿podría tratarse de una enfermedad psiquiátrica?
Hola:

Quizás no has podido todavía encontrar ni comprender tu propio "yo", ni darle la importancia que se merece sin que te importen los demás.

La timidez es un problema que debe conocerse para saber tratarse, por lo que por mucho que puedan decirte por todos sitios, deberás aplicar una serie de conocimientos a tu propia vida y aceptar cual es tu modelo de vida.

¿Por qué la gente depende tanto de su entorno? ¿Cual es el problema que te impide ser y expresar lo que sientes?

Tu propia inseguridad y falta de autoestima es lo que hace que dependas tanto del entorno que te rodea y de que influyan tanto en tus actos y pensamientos.

Te aconsejo este completísimo curso, que te enseñará con todo detalle qué debes hacer para que tu vida no dependa de las influencias de los demás. Aprenderás a ser y guiarte por tí mismo y a que el miedo por tu entorno se convierta en motivación para avanzar y ser tú mismo.

Cómo superar la timidez definitivamente - Ying Yang

Un saludo
Responder Con Cita