Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 17-06-2014, 13:17:20
antoniobp1978 antoniobp1978 is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado Aprender Y Poner En Practica

Cita:
Empezado por lisha Ver Mensaje
hola les escribo para pedir consejos de como puedo modificar mi carácter debido a mi entorno familia y mis condiciones socio culturales. me forme en un hogar siendo yo la menor de mis hermanos y con la ausencia de mi padre que falleció. me cuesta mucho trabajo saber como socializar o una de dos o no hablo o si hablo es para pelear y pedir las cosas de mal modo cosa que esta afectando mucho mi trabajo y la relación entre pares.

no se como tener una relación de amistad mas amena y tranquila o como llevarme bien con los demás me cuesta mucho trabajo por que mucha gente se aleja de mi lo cual produce baja estima. en si no se como tratar a las persona que me rodean ya que de niña nunca me permitieron aprender a socializar con los demás.
Hola:

Te aconsejo que utilices una parte de tu vida en aprender a ser tu mismo, a perder tus miedos y a encontrar tu verdadero yo, sin importarte tu entorno.
Solo así encontrarás tu verdadera causa de existencia y ampliarás tu propio desarrollo personal.

Te dejo un curso que te será de muchísima ayuda y entenderás que todo tiene solución, y más cuando sucede en uno mismo.

Cómo superar la timidez definitivamente - Ying Yang

Saludos
Responder Con Cita