Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 16-06-2014, 20:33:50
dsanmen dsanmen is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado problemas en la pareja

hola la verdad es que mi caso es un tanto raro y por eso necesito saber la opinion de alguien mas para ponerme en contacto con un psicologo.pues bien cuando me encuentro en ausencia de mi pareja me gusta masturbarme como a la gran mayoria de las personas pero la cosa no queda ahi sino que una vez empiezo a ver videos y demas saltan los tipicos anuncios de publicidad y pincho en esos anuncios.todas las chicas son PUTAS y lo unico que quieren es sacar algo a cambio,pero el problema es que yo empiezo a mandarles sms hasta el pùnto de mandame fotos,cuanto cobras y llegando a decir donde vivo(localidad o ciudad).las unicas respùestas que he obtenido son las de llamame que no tengo internet y demas pero yo siempre sin llegar al contacto fisico,un flirteo por internet pero con putas.esto no me pasa siempre que me masturbo porque lo hago muchas veces y no le doy a esos anuncios pero llega el dia que le doy tu novia se entera y te jodes la vida
espero que podais ayudarme porque es un tema que quiero tratar para no hacerle ma daño a mi pareja y poder conseguir que ella confie en mi
muchas gracias
Responder Con Cita