Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 16-06-2014, 19:10:38
Lucy_vl Lucy_vl is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Ayuda, soy yo la que está mal???

Buenos dias, soy nueva en el foro, me he registrado a causa de que ya no sé que pensar...hace casi 3 meses q estoy con mi pareja, él me ha mentido mucho pero dice que ya no lo hace, puntualmente hoy tuve el siguiente problema:
Me llamó sin darse cuenta desde su trabajo, mientras no sabía que yo estaba escuchando le dijo a una compañera que el compañero con el que trabajó ella el día anterior debe haber quedado como loco, después dijo "mejor no digo lo que estoy pensando porque no da"...me molesté tanto que no escuché más y al rato lo llamé para decirle lo que había escuchado, el dijo que eso de que el otro compañero debe haber quedado como loco lo dijo "x como es ese compañero" (yo creo que lo dijo xq es el el q está como loco con esa chica) y que el otro comentario se lo dijo a otro compañero haciendo referencia a q esa chica habla mal de todos....cosa que me parece absurda, por eso escribo en ester foro, necesito la opinión de alguien que lo vea de afuera porq yo ya no sé que pensar, acaso no creen q lo que el me dijo son excusas y q se está cargando a esa chica???
Espero sus respuestas, gracias
Responder Con Cita