Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 20-06-2009, 04:49:19
estrella estrella is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado desconfio de mi pareja y me esta creando una depresion

Yo conocí a mi novio en un momento de mi vida que tenia una confusión sentimental con mi anterior pareja,al principio no era nada serio,hasta que pasaba el tiempo,me quedé embarazada de él y tuve que abortar porque no era el momento,ni para él,ni para mí,después el se marcho fuera y yo tuve momntos de confusión,sabia qe le queria pero no sabia si era lo mejor,(yo tengo 8 años mas que él),intenté dejarle en varias ocasiones,pero el no queria,decia qe yo era la mujer de su vida,que lo sabia porque nunca habia sentido eso por nadie,yo le creí y decidí seguir para adelante,unos meses despúes y en la distancia,tuve una tentación con otro chico,pero cuando hablabacon él y le veia tan enamorado se me pasaba,al final la tentación pasó y no sucedió nada.
Yo antes no era celosa con mi anterior pareja,porque nunca me dió motivos,me mimaba muchísimo y me demostraba todos los días lo mucho que me quería,pero con este n se que pasó,pero cuando nuestra relación se afianzaba y empezé a tener celos,algo que no había sentido antes,supongo que no me daba la confianza suficiente y también por la presión familiar,de que él era mas joven y me utilizaría,no se todo influlló supongo.
Después de 2 años de relación más o menos decidimos irnosa vivir juntos,ál principio iba todo mas o menos bién(con nuestra diferencias de la convivencia)pero bién,yo cada vez estaba más enamorada de él y él de mí,(eso era lo que me decia),al año de vivir juntos,yo oto que algo le pasaba,lo notaba distinto,a veces muy alagre,y otras veces demasiado irritado conmigo,es una persona queno le gusta salir,muy casero,y de repente,empieza a quedar frecuentemente con compañeros,para cenar,para tomar algo,de marcha nocturnas,(fiestas locales)etc,yo fuí atando cabos y cuando ya lo veia venir en un arrebato de nerviosismo me deja,me dice que no está ya enamorado de mi y que me busque a otro,yo no podía creer lo que me estaba diciendo,lo dejamos por unas 2 semanas conviviendo en la misma casa,yo tuve 2 ataques d ansiedad y sintomas de depresión,etc..,un día por medio de unos mensajes descubro que habia otra,yo lo sabía pero no lo queria creer,el al principio me lo negó,pero al final me lo acabó confesando,al final volvimos,yo decidí perdonarle,me dijo que se arrepentía y que queria estar conmigo,que me queria,(pero no me dijo que estuviera enamorado de mí todavía),el caso esque d eso ya ha pasado un año,y yo no lo he superado,no confio en él,no se s anteriormente me lo había hecho,no se si me lo volverá a hacer,ya no me dice qe me quiere,y desde luego no me ha dicho aún que todavía esté enamorado de mí,yo ya no soy la misma,lloro por todo,con frecuencia le miro y pienso,en lo que me hizo,me lo imagino besandose con ella,acariciandola,etc,y no lo puedo soportar,a veces la angustia de pensar que me pudiera hacer eso me ahoga,sigo sin poder creerme lo que hizo,confiaba en él,en lo que me quería,en que era la muj de su vida,como se puee comtr un error así,si quieres a alguien,yo no puedo más,quisiera volver a la normalidad pero no puedo,esque él no me está demostrando nada,solo me dice que está conmigo y que eso es suficiente,pero yo tengo miedo de que vuelva pasar,con la vecina,con la socorrista,con la que saca a los perros,con una futura compañera de trabajo.
Mi autoestima está por los suelos,ya no me veo guapa(despué de conocer a la otra que era...,puff lo peor),pués yo ya pienso que le gusta cualquiera menos yo,me quedé muy delgada y me está costando coger peso,y eso también hace que me sienta peor,que ya no le guste,que esté conmigo por pena,ya que la otra dice que solo le atraía fisicamente,por eso yo me veo fea,acomplejada de mi físito,cuando nunca lo he estado,he sido siempre delgada peo bien,me sentía guapa y que gustaba,cosa que ahora no me gusto nada,ni cuerpo ni cara ni pelo,nada,no se que hacer,creo que me estoy hudied en una depresión y no se si voy a salir,él no me ayuda,no me hace sentirme mejor,también esverdad que no le cuento ni l mitad de lo que me pasa por miedo a que me deje,no se que hacer,la inseguridad de come,la mayoría de las veces me hundo tanto que solo pienso en morirme,creo que es la única solución,ya que dejarle y saber quepuede conocera otra n lo podría soportar,que puedo hacer,no puedo más.
Responder Con Cita