Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 13-06-2014, 19:12:46
nikolai nikolai is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

30 de mayo 2014
GIRE $ 3 U.S. y reciba $ 10.000 U.S. en 30 días con PAYPAL!
(Testimonio)
Me sorprendió cuando vi cuánto dinero venía fluyendo EN MI CUENTA PAYPAL
Convertí $ 3 U.S. en $ 11.000 en los primeros 30 días de funcionamiento del plan de negocio que estoy a punto de revelarle a usted de forma gratuita. "Por favor, no sea escéptico acerca de este programa. Al menos piense en ello durante unos días. De lo contrario puede estar perdiendo más de $ 10,000 U.S. en efectivo!

ESTE ES EL SISTEMA MÁS BARATO, RÁPIDO y fácil para hacer dinero en línea - y punto!

Las únicas cosas que se necesitan son:
• Una dirección de correo electrónico
• Una cuenta PayPal Premier o Business con al menos 3 dólares depositados en ella
• 30 minutos de su tiempo

Este programa se lleva a sólo media hora de configurar. Después de eso, no hay absolutamente ningún trabajo en absoluto que ver de su parte. Y, sin embargo, se pueden ganar muchos miles de dólares en las próximas semanas de los 30 minutos de trabajo fácil! Sí, lo sé, suena demasiado bueno para ser verdad! Pensé exactamente lo mismo hasta que lo probé!

Por favor, asegúrese de leer todas estas páginas. . . tómese su tiempo, reléalo. . . repáselo una y otra vez, no se arrepentirá, puedo ciertamente prometerlo!

Si usted no tiene tiempo de leer todo esto ahora a continuación, guarde este correo electrónico para que pueda volver a leerlo más tarde.

TODO LO QUE USTED NECESITA ES UNA CUENTA DE PAYPAL Y UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO!

Necesitas una prueba? Éstos son sólo 3 testimonios de las innumerables personas que decidieron invertir nada más de $ 3 U.S. y media hora de su tiempo para participar en este programa:

"Es un plan increíble! Seguí sus instrucciones hace apenas 3 semanas, y aunque no he hecho 10 de los grandes, sin embargo ya estoy en los $ 6.000. Estoy absolutamente asombrado ". Alan Humphries, Leicester

"Soy Lisa. Bueno, ¿qué puedo decir? ... MUCHAS GRACIAS! Envié 40 mensajes de correo electrónico como usted dijo y luego me olvidé de todo el asunto. Para ser honesta, yo realmente creía que nada podría resultar de todo esto. Pero cuando revisé mi cuenta de PayPal, una semana después, hubo más de 3.000 dólares en ella!
Después de 30 días ahora tengo más de $ 11.000! No puedo agradecerles lo suficiente! "Lisa McDonald, Northampton

"Me sorprendí cuando vi cuánto dinero vino fluyendo en mi cuenta PayPal. En 3 semanas mi cuenta se había incrementado en $ 7.449. Al principio pensé que había habido algún tipo de error con mi cuenta! "Richard Barrie, Cirencester

Esto es lo que tenemos que hacer. . .

PASO 1:Ok, si no eres un usuario de PayPal, lo primero que tienes que hacer es utilizar el enlace de PayPal abajo y regístrate. Se necesitan dos minutos!

Aquí está el URL: https://www.PayPal.com

Asegúrese de utilizar este enlace para que pueda registrarse para obtener una cuenta gratuita o PREMIER DE NEGOCIO. Usted necesita tener una cuenta de negocios (y no una cuenta personal) o PREMIER, de lo contrario no podrá recibir pagos con tarjeta de crédito de otras personas.

PASO 2: Es una ley innegable del universo que debemos primero dar para recibir. Así que la primera cosa a hacer cuando tienes tu cuenta Premier / Business PayPal es enviar INMEDIATAMENTE un pago de $ 3 U.S. desde su cuenta de PayPal a la dirección de correo electrónico por primera vez en la lista de abajo, junto con una nota que diga: "Por favor, añadir a su lista de correo . " Asegúrese de agregar esta nota, ya que esto es lo que MANTIENE ESTE PROGRAMA LEGAL. Las instrucciones sobre cómo enviar un pago están bajo "ENVIAR DINERO" en el sitio de PayPal. Es tan fácil! Al enviar su pago de $ 3 U.S. a la primera dirección de la lista, lo hacen con una gran sonrisa en su cara, porque ..
"Lo que siembras, así cosecharás"

Aquí está la lista actual:

Al enviar E-MAIL PARA PAYPAL asegúrese de que SUSTITUYE LAS @

(1) vitaguzman@yahoo.com
(2) tecnicell.technology@gmail.com
(3) jaslb25@yahoo.com
(4) boynton2go@yahoo.com
(5) pklsgmt@yahoo.com
(6) leebob7878@btinternet.com

PASO 3: Una vez que hayas enviado un pago de $ 3 U.S. a la dirección en la parte superior de la lista (junto con la nota - esto es muy importante), lo siguiente que hay que hacer es copiar todo el texto en un mensaje de correo electrónico y enviarlo a al menos 40 personas. O publicarlo en foros de internet. Entre más publique, más opción de ganancia se obtendrá.

MUY IMPORTANTE - La copia que se va a enviar, contendrá TU única URL de referencia de PayPal y su dirección de email en el número 6 en la lista – luego de haber borrado la dirección que aparece en el número 1 de la lista y moviendo los otros, una posición hacia arriba.

La forma más fácil de hacer esto es:(A) Ir a la barra de herramientas (en la parte superior de la pantalla) y seleccione Editar y luego en Seleccionar todo.
(B) Ir a la barra de herramientas de nuevo y seleccione Editar y luego COPIAR.
(C) Inicio (componer) un nuevo mensaje de correo electrónico (texto plano para que todos puedan verla!). (D) Complete su dirección de correo electrónico y el asunto. (E) Vaya a Editar y Pegar para pegar este texto en su nuevo mensaje de correo electrónico. Ahora se puede editar este mensaje de correo electrónico en la forma que desee!

Lo primero que hay que editar es la dirección de correo electrónico en la lista anterior. Elimina la dirección de correo electrónico que está en la primera posición y a continuación, pasar a los demás una posición hacia arriba y luego añadir su dirección de correo electrónico al final de la lista (la posición número 6).
Asegúrese de utilizar su dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de PayPal. Pero no se olvide de enviar los $ 3 U.S. a través de PayPal (junto con su nota!) A la dirección de correo electrónico en la posición número 1 antes de borrarlo! No tenga la tentación de añadir su nombre a la posición 1 con el fin de ganar dinero rápido! No funciona de esa manera!
Si usted hace eso, usted sólo llegará a la gente que envía mensajes de correo electrónico directamente y entonces su nombre será eliminado de inmediato desde el lugar N º 1 y no llegará a miles de personas! Pero, si usted añade su nombre a la posición número 6, habrá literalmente miles de personas recibiendo y enviando correos electrónicos - con su nombre llegando al lugar número 1!

Ahora lo que necesita para editar la URL de referencia PayPal (que se muestra más arriba en el paso 1) con su propio URL de referencia PayPal. Usted puede encontrar su URL de referencia en PayPal después de inscribirse. Basta con mirar a la parte inferior de la primera página, una vez que inicies sesión en PayPal y haga clic en el enlace de "referencias". Se le dará una URL de referencia similar a la anterior, excepto que el número de código al final va a ser diferente.

Sólo tiene que eliminar la actual URL de referencia de PayPal en el paso 1, y reemplazarla con su URL de referencia PayPal.

Una vez que haya editado el mensaje de correo electrónico como se indica más arriba, envíe un mínimo de 40 copias de este correo electrónico. Usted puede hacer publicidad de la forma que quiera, pero NO SPAM!

Ahora lea esto y verá lo fácil que es ganar miles:

Vamos a suponer que solo 5 personas hacen el plan de los correos electrónicos que se envían, ya su vez cada uno recibe solo 5 personas para hacer el plan de etc, aquí es la cantidad de gente que va a enviar $ 3 U.S. a su dirección de PayPal en el número 1 :

(Su dirección de PayPal en la posición número 6) = 5 respuestas.
(Su dirección de PayPal en la posición número 5) 5 x 5 = 25 respuestas.
(Su dirección de PayPal en el Número 4 posiciones) 5 x 25 = 125 respuestas.
(Su dirección de PayPal en el Número 3 posiciones) 5 x 125 = 625 respuestas.
(Su dirección de PayPal en el Número 2 posiciones) 5 x 625 = 3125 respuestas.
(Su dirección de PayPal en el número 1 posición) 5 x 3.125 = 15.625 pagos de $ 3 U.S. cada uno en su cuenta de PayPal.
Eso es un enorme $ 46.875 en su cuenta PayPal para sólo un pago inicial de $ 3 U.S..

Y que se basa en solo 5 personas responden al plan. Imagínese si 10 personas respondieron!

ENVÍE SU PAGO Y a continuación, siéntese y vea como los PAGOS vienen fluyendo!
Responder Con Cita