Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 11-06-2014, 23:39:51
Tachi Tachi is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Cita:
Empezado por agus medina Ver Mensaje
Hola Tachi! Leí tu mensaje y me sorprendió un poco, dado lo joven que sos, porque pareces muy madura, y tenes bien identificados tus problemas, lo cual ya es un excelente paso, al igual que lo es el hecho de que tengas tantos sueños, que mantienen y ojalá te continuen manteniendo siempre motivada, y queriendo mejorar. Estas en un momento de estancamiento, pero con la notoria voluntad que tenés, seguro vas a salir. Es una lastima que las terapias sean tan caras, quizá deberías buscar opciones de salud pública, por el tema de lo social. Es muy importante que puedas relacionarte bien, y que tengas al menos una mejor amiga, en quien confiar ciegamente y quien sea tu pilar. No explicaste bien porque motivo es que se te dificulta relacionarte, es por timidez? por verguenza de ti misma? seguro que si empiezas a tomar lecciones de dibujo, de musica, que son tus intereses, conocerás a gente con esos mismos intereses y te relacionaras mejor! Espero haberte ayudado en algo..Y no estas sola!
Agus, qué bueno, al parecer ya tengo un paso dado, entonces gracias por lo de la madurez, también ayudan ese tipo de opiniones. Sí, me cuesta sociabilizar porque quiero mostrarme cómo soy para establecer relaciones lindas y profundas con la gente, pero por falta de confianza no soy "yo" delante de la gente. Y creo que lo de los intereses es cierto, ayuda mucho, pero si no es por chat no hablo con la gente como quisiera, por más gustos en común que tengamos. Gracias por la respuesta!
Responder Con Cita