Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 09-06-2014, 15:23:40
psicobienestar psicobienestar is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Cita:
Empezado por Mikecrüe Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo aquí; la verdad es que he acabo de registrarme.

Voy a ser sincero sin pretender dar pena ni nada de eso.

Tengo 21 años y ya hace mucho tiempo que estoy perdido; ya sé que es una edad difícil, pero lo mismo te dicen a los 14,15,16 años o los que tengas. No sé qué hacer con mi vida. No me gusta mi carrera y no soy buen estudiante; no tengo pareja con quien hablar y mis amigos, aunque estén ahí, tengo la sensación de que estamos más separados que antes, ya no hablamos de la misma manera con la que lo hacíamos y siento que no puedo comunicarme con ellos y contarles mis problemas; es algo así (o esa es mi impresión) de que para echar unas risas uno es bienvenido pero, cuando quieres contar tus problemas, busca a otro que te ayude.

Sé que todos tenemos nuestros problemas y que, aunque lo parezca, el jardín del vecino no es más verde que el nuestro. Me siento mal y encima me siento egoísta por sentirme mal al saber que hay gente que lo está pasando peor que yo. Nada parece tener sentido muchas veces; y cuando parece que las cosas van bien, vienen a mi cabeza pensamientos tristes y temas que me preocupan que me vuelven a tumbar. De verdad que intento pensar en positivo, pero siempre acaba surgiendo algo que me hace sentir mal.

Lamento la parrafada, pero es que necesito hablar con alguien.

Gracias por vuestra atención.
Hola MikecrÜe:
Has probado hablar con un profesional de esto que te ocurre?Probablemente se deba a una leve depresión, por ponerte un ejemplo, y no lo sabes.Tus amigos, dices, que no puedes contar con ellos a la hora de hablar de tus problemas.Un profesional tiene recursos suficientes para escucharte, diagnosticar y darte soluciones.Por si te animas esta es mi página, pinchando ahí veráas todos los datos para contactar conmigo, estés donde estés!!!
Página principal
Un saludo
Responder Con Cita