Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 08-06-2014, 04:07:23
Michael Michael is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Necesito consejos sobre mi situación con una amiga

Hola a todos, necesito un consejo en una relación chico-chica (amistad-ansiado amor)

Tengo una amiga que conozco de hace mucho tiempo. Ella me considera como un amigo. Ella es muy popular dentro del sexo masculino pero de momento no busca una relación.

Ella trabaja como camarera y tiene turnos de mañana, de tarde y de noche según su planing laboral.

A veces acababa cansada y la iba a recoger y viceversa, a veces llegaba tarde y la acompañaba para que no llegase tarde.

Para mi en el fondo, cuando la conocí hace muchos años me gusto, después la trate como una amiga y me doy cuenta que por como es como persona me sigue atrayendo.

Entre ambos hay una gran confianza, pero bueno, como es mi caso con ella, otros tres amigos suyos también la cuidan muy bien como lo hago yo. Aquí es donde me veo que tengo una rivalidad con ellos tres.

Me explico, de estos tres amigos, ella tiene mucho aprecio por uno de ellos y se que a él le gusta ella (quizás cuando quedan a veces se lo insinuó). El juega a tenis y cuando tiene que ir a jugar ella lo anima. Le hace mucho caso y están a contacto diariamente.

Otro trabaja en un PAC (sanidad) y últimamente queda mucho con el. Ella hace algún tiempo se enfado con el, dejaron de hablar y poco a poco se ha ido ganando su amistad de nuevo. Ella quería aprender a patinar porque no sabia y yo me ofrecí a enseñarle y resulta que supe que él se apunto con ella y le enseña a patinar. También el otro día le da una sorpresa y se la lleva a la playa tranquila para que se relaje.

El tercer amigo suyo, esta en otra provincia y la ayuda desde la distancia.

Y yo, soy quien la esta apoyando, la intento ayudar en lo que puedo, quedo con ella, nos divertimos, salimos a cenar, a comer, la acompaño y la recojo del trabajo (no siempre porque ella es muy independiente).

Entonces, debido a la llegada de mucho turista ahora que empieza el verano, empieza a doblar turnos y es un exceso de trabajo. Yo lo sabia y la acompaño, también lo pensaba hacer cuando dobla pero con las prisas apenas le pude confirmar el tema. Hablo con ella y se lo digo y me dice que gracias pero un amigo la acompañara (yo sabia quien era, el del PAC) y le digo bueno pues cuando salgas si el te lleva yo te recojo y ella me dice que el todo el día que doble, la llevara y la recogerá él. Normalmente no lo hace él (lo de llevarla o recogerla) sino yo.

Aquí veo como me están comiendo mi parcela, es mi amiga pero me veo una rivalidad con dos de esos tres amigos.

Como ella no hay otra igual y creo que mis sentimientos hacia ella cuando empiezo a ver que queda con ellos sin decirme que son ellos, están a flor de piel y no se que hacer.

Que hago?

Sigo portándome igual como lo he hecho hasta ahora y dejar que sus amigos también cuiden de ella (con ese miedo de que haya algo entre alguno de ellos)? o...

Saco las armas de guerra, marcando mi territorio, demostrarle mas de lo que hago hacia ella y hacer competencia a sus amigos, para hacerme notar? Si hiciera esto tengo miedo a que deje de hacerme tanto caso a mi declinándose hacerle mas caso a ellos (situación incomoda al verse que parece que la fuera a poseer).

Antes de todo este pequeño caso, hubo muchos mas casos, pero no es el momento de contarlo u exponerlo. Necesito que me aconsejéis en este tema, pues es un tema delicado para mi que arrastro de hace mucho tiempo. Si queréis saber mas de algo que no ha quedado claro os lo contare.

Gracias y espero vuestros consejos
Responder Con Cita