Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 07-06-2014, 20:55:52
diosafortuna diosafortuna is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado mi pareja se va siempre que discutimos

Muy buenas no se como explicar esto me imagino que del principio, tengo a mi pareja desde hace 9 años tenemos una hija en comun y en principio somos una pareja muy buena y apenas discutimos en parte soy culpable de eso por que siempre doy mi brazo a torzer para no tener asi malos rollos no puedo con ellos, asi q poco a poco voy dejando de ser yo la que era, y todo es por que mi pareja es una persona muy sensible y bueno siempre tengo que estar detras de el cada vez q nos enfadamos siempre soy yo la q le pide perdona sin tener q pedirselo, es cierto que eso es culpa mia que me he dejado llevar por sus problemas y he dejado de vivir yo mi vida todo tiene q ser a su entorno y bailarle siempre el agua a el, en principio antes no me importana por que lo amo lo quiero pero eso de q el se vaya de casa siempre que discutimos y a veces es por nada se siente agobiado y se va y punto y yo luchando con todo, ya os digo q el es una persona muy sensible y tiene poco fondo de hecho el mismo lo dice, pero siempre caigo en sus redes y no puedo evitarlo, hasta q un dia quise q salieramos con unos amigos de la infancia mios que saliamos de pareja todos y el en prinicpio me dijo q si me veia ilusionada y estaba muy contenta pero q casualidad q a ultima hora un dia antes del evento se puso malillo pero poca cosa nada sin importancia, pero le me decia muy insistentemente si carii tu ves cielo q te hace ilu asi q me fui, me daba cosa por q iban todos en pareja y el no podia venir conmigo y aparte q no se es mi marido y kiero que me acompañe en todo. pero no podia dejar esa oportunidad de pasarmelo sanamente bien con mis amigas y tal, pero para mi sorpresa como muchas q he tenido a lo largo de este tiempo me manda unos mensaje muy raros, aaa q la final vas no? le dije q si claro q el ya lo sabia, bueno pues yo me quedare esta noche en casa de mi madre y ya veremos estos dias q hacemos si vuelvo q es q no entinedo como puedes salir sin mi tla y tal, osea el pensaba q yo le iba a decir como tantas veces bueno pues no voy no se si te hace feliz me quedo y ya esta total para no tener mal rollo pero q vaaa yo sali y me lo pase genial eso si, al dia siguiente pues el ya no venia a casa recojio sus cosas y se marcho bueno algo de sus cosas, el pensaba q yo iba a estar llamandole y no, esta vez y por primera vez en 9 años no fui detras de el. asi q me arme de valor me iba a trabajar hacia lo mismo que hacia el dia a dia pero sin el pasaron los dias el me llamaba solo para saber de mi hija incluso tonterias q ya me habia `pregunta, incluso me decia en unos de los mensajes vaya se te ve muy fuerte no nena? y yo le conteste: bueno que quieres yo he hecho algo malo? no verdad tu eres el q te vas sabiendo el daño q me haces haciendolo ya estoy cansada de tus maletas hijo sube baja coloca, q pa colmo cuando viene coloco yo las maletas vamos una gi.... pero bueno esta vez con ayuda de mi gente no lo llamaba, era el el q se fue no? el q keria sentirse asi solo a ver lo q sentia pues ala quedate solo, pero un dia me llamo llorando q ha tenido q ir a urgencias para medicarse con un ataque de ansiedad malisima yo me asuste claro pero como el no keria q nos vieramos pues no le insisti, entonces pa q me llamas y me cuentas eso? no entendia nada la verdad me decia q conmigo era la unica persona q podia hablar y le dije claro habla lo q kiera dime yo asi como mas fria q siempre, el lo notaba y peor se ponia, total al final me pidio de vernos, oseaaaaaaaaa despues de 9 años haciendo yo todo lo contrario el por primera vez le vio las orejas al labo, en fin q estuvimos hablando muchisimo y el me dijo q no se encontraba bien q no entiene lo q ha hecho y yo le dije q lo q mas me duele es q sabiendo el coraje q me da q se vaya de casa a la mas minima.... lo sigues haciendo ay q ser hombre para todo y si tentemos problemas nos sentamos y nos analizamos el uno al otro y no irse q estoy cansa de meterte y sacarte maletas por diossss . asi q apartir de ai me prometio q jamas de los jamases q lo habia pasado muy mal sin mi y sin su hija, perfecto todo bien hasta aki,
pero es q esta semana el tiene mucho trabajo y ha venido con mucho estres aparte cansancio fisico y mental, es cierto q nosotros en la cama hemos funcionado muy bien solo q levamos un par de dias q no hacemos nada, pero es por q el esta cansado y no he querido molestarle y q aparte q yo tb saco fuerzas de donde no las tengo trabajo a joranada completa y llevo casa, hijos etc.. pero yo soy mas fuerte q el en ese sentido, pues sabeis q? me dice ayer mismo oye nena creo q nosotros estamos mal perdona? como mal? (hace dos dias yo era la mujer q le hacia mas feliz del mundo) pero ayer por lo q se no el muchacho tenia la sensacion q la pasion se ha perdido entre nosotros, madre yo no sabia si reir llorar y en serio q os digo de verdad q no es q yo este viviendo una relacion diferente es la realcion q tenemos y el me lo hace ver lo fezli q es pero si en dos dias se le va esa felicida? no se si el necesita un psicologo lo unico q yo se q esto si sigue asi yo voy a necesitar tres psicologo ya no puedo mas necesito ayuda no puedo hablar con nadie por q me da verguenza y no quiero q tomen a mi marido por loco es un hombre muy bueno y muy alegre pero conmigo se las esta dando vaya..... ahora me dice q se quiere ir unos dias fuera de casa, osea sin comerlo ni beberlo no entiendo, ahora mismo se acaba de llevar a su hija luego me la trae ahora tengo q llegar a casa y ver como se ha llevado otra vez parte de sus cosas, es increible no se que hacer, q me aconsejais? lo quiero no puedo estar sin el pero es q no puedo seguir este juego q me esta matando y no se si estoy fuerte igual q la ultima vez q el se fue tb ufffffffffff necesito ayuda de verdad os agradeceria muchisimo q me dijeseis algo y como veis esta situacion gracias
Responder Con Cita