Ver Mensaje Individual

#8 (permalink)  
Antiguo 03-06-2014, 17:14:54
psicobienestar psicobienestar is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Cita:
Empezado por Merthin Ver Mensaje
Bueno los machos alfa existen, y el tamaño sí importa...también importa el tener la voz grave o aguda, el ser extrovertido o introvertido, etc. Parece feo y superficial reconocer algo así, pero creo que es un hecho. Al igual que existen hembras alfa...no es lo mismo ser una gorda que una flaca, ni es lo mismo llevar el pelo largo que ir rapada, ni tener un buen par de tetas que no tener apenas. No digo que yo crea en esta filosofía, solo constato el hecho de que la sociedad no nos trata igual a todos.

Más que subir la autoestima creo que hay que aprender a que no nos importen las discriminaciones que hace la gente con nosotros, porque esto ya sube la autoestima mientras que lo contrario no ocurre. Quiero decir que si alguien se convence profundamente de que es muy guapo y atractivo y todo eso, siempre puede llegar alguien que le haga ver que no es tanto como se cree. En cambio si no nos importa cómo nos juzguen los demás empezamos a darle rienda suelta a nuestra autoestima, porque podemos amarnos sin restricciones: en el otro caso condicionamos la estima que tenemos hacia nosotros mismos a la presencia o ausencia de ciertos caracteres en nuestra persona.
Hola!!!
No vivimos en un mundo feliz de Huxley, afortunadamente!!!, donde hay alfas, beta, gamma y deltas; hay mujeres que piensan que lo primero es que la persona tenga valores y principios;haciendo alusión al "tamaño importa", claro que importan, y los que más importan son la esencia del individuo y el tamaño de esos valores
Un saludo
Responder Con Cita