Ver Mensaje Individual

#15 (permalink)  
Antiguo 29-05-2009, 12:18:29
Antonio José Antonio José is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado Fujitsu

No des importancia a tus faltas de ortografías, sino lo que realmente vale es tu persona, tus pesares y tus sentimientos, lo que menos te tiene que preocupar es lo que piensen los demás de tí, aquí estamos para ayudarnos lo mejor posible, hablarnos y guiarnos en el mejor de los caminos posibles para ayudar a pasar este pesar que conllevamos, cierto es que te ha ocurrido lo mismo que a muchos de los que estamos aquí, confiar en alguien y contarnos nuestros más intimos secretos de nuestra persona a personas que creiamos amigos, y caimos en la mala suerte de que no lo eran, o bien está cansados de oir continuamente nuestros lamentos y soyozos, pero lo que ellos no comprenden que la batalla que libramos interiormente, nos arrastra de forma inexorable hacia el agujero negro y nos vemos imposibilitados por nosotros mismos a salir de él y necesitamos de alguien muy especial que nos ayude a salir de ello, pero muchas veces preguntamos ¿ quién?, miras a tu alrededor y no ves a nadie y eso te entristeze más y te hunde más en el fango, pero has de pensar que aquí todos estamos para hablarnos, escucharnos y somos los amigos que necesitas y te comprenden y te ayudan a salir de ese agujero. Por favor no tengas miedo de expresar lo que sientes por que si así lo haces no vas hacer que te sientas mejor al contrario, vas a crear una madeja cada vez más grande hasta que te conviertas en una bomba piscológica andante, y eso no es nada bueno por que estalla en forma de ira, rabia, odio y rencores, como yo muchas veces digo un problema compartido es la mitad del problema, ten fé en ti misma y en lo que realmente amas, expresa tus sentimientos con total libertad y sonrisa y como dice nuestra amiga ANFORA, que eso si me encanto por que es una persona admirable no dependas de nadie, sé tu misma, eso es lo que importa. Un abrazo muy fuerte.
Responder Con Cita