Ver Mensaje Individual

#12 (permalink)  
Antiguo 26-05-2009, 13:24:06
Chinico Chinico is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Cita:
Empezado por Anfora Ver Mensaje
A ver... a ti no hay quien te entienda...seguro que no eres tu el que necesita un poquito de ayuda nuestra, y mira que digo solo un poquito...les dices que no intenten controlar sus sentimientos, que es imposible; y de repente y por arte de magia...todo el mundo a controlar sus sentimientos...
Aclarate amigo, no confundas al personal.
Un saludo
Anfora
Bueno Anfora , quiza necesite ayuda yo tambien , por eso me gustaria que me agregaras al messenger para explicarme en que momento he dicho yo eso de que intenten controlar sus sentimientos , porque no lo se (o no me acuerdo , que tambien puede que me haya contradicho a mi mismo , no lo se) , pero si te refieres a cuando dije lo de apartar el problema a un lado de la mente , me referia a que lo detectasen y lo separaran para tener realmente claro el por qué se sienten asi ,y no tener que hacerse la tipica pregunta de:¿Que he hecho yo , para merecer esto? porque esta claro que nadie nace con depresion , algo la origina ¿no? ,y no creo que porque a Perico el de los palotes se le haya muerto un tio , vaya a coger depresion para toda su vida...yo creo que ha de ser una prueba que un dia puso la vida (a quien sea) pero no se superó .
y si te refieres a cuando dije :"atacad vosotros al problema y no al revés" , me refiero a que no bajen los brazos y digan:"esto no tiene solucion" , que luchen y hagan lo posible una y otra vez por vencer ese problema pendiente , pero de ahí a luchar contra sus sentimientos como tu dices que dije ..va bastante.
Bueno (buffffff , parece que estoy charlatan hoy) , amiga Anfora , si todavia sigo "confundiendo" eso...se tan amable de coger mi correo y me hechas una mano tu a mi que parece que tengo problemas yo de contradiccion ...
Espero que no tomes como ofensivo este mensaje (Anfora)y pido disculpas a todo el mundo si en algun comentario he dado a entender lo contrario a este ..por favor perdonenme..
un saludo a todos.
Responder Con Cita