Ver Mensaje Individual

#7 (permalink)  
Antiguo 25-05-2009, 22:48:46
Ángela Ángela is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Me pasa exactamente lo mismo

A la chica que se hace llamar NADIE: quiero decirte que me siento exactamente igual que tu. Buscaba un foro como este y cuando leí tu mensaje me quedé alucinada, es como si lo hubiera escrito yo. Especialmente me llamó la atención esa sensación de estar perdiendo el tiempo y no ser capaz de hacer nada para remediarlo. Yo quiero evitar tener 50 años, mirar atrás y pensar: "que he hecho con mi vida!!"

He escuchado muchos consejos y cosas que puedo hacer para intentar estar mejor, pero aunque racionalmente se lo que hay que hacer, siento que estoy fingiendo si hago esas cosas, que supuestamente tiene que animarme.

Hace un tiempo decidí dejar de intentarlo y admitir que si no soy capaz de estar mejor, quizá sea porque soy así, pero esto es un error. La situación es mejorable y hay que hacer por acumular buenas experiencias, al fin y al cabo eso es la vida. No te rindas en ese estado en el que te encuentras y lucha siempre contra la tristeza. Sólo voy a darte dos claves para empezar y luego me cuentas:

1. Empieza por intentar disfrutar y apreciar cosas pequeñas del día a día, por ejemplo: un café rico, una canción en la radio que te guste (canta), una palabra amable de cualquiera, aunque sea la cajera del super, etc. Busca estos mini-momentos, el día está lleno de ellos.
2. Ser amable con la gente que te rodea. Mi descontento general me hace ser un poco hostil sin razón. (Este punto me funciona)

Ah!! engánchate a alguna serie de las que hay ahora, todo lo que sea focalizar la atención en algo, acaba por traducirse en alguna apetencia o hobbie.

Un beso, seguiré leyendo este foro y ánimo, no estás sola.
Responder Con Cita