Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 23-05-2009, 02:39:36
LNK LNK is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado la verdad duele

Hola Raziel, no te dire que hagas esto o aquello para arreglar las cosas con ella, lo unico que yo te puedo decir desde mi lugar, es que hagas lo mejor para ti, siempre llega un punto en el que tienes que decidirte por ti y eres solo tu él que puede decidir lo mejor... como lo dices y como lo veo ustedes ya pasarón el limite, una relacion no tiene futuro construida en la desconfianza, tienes que curar tu corazon y tu mente para intentar estar bien, contigo, con ella o con quien sea que venga, tomate un tiempo ocupate de ti, alguna vez pase por algo terrible tambien y no queria ver la realidad( que estar cerca de esa persona me hacia daño) pero tenemos que abrir los ojos, mirar lejos... ocupate de ti de tu futuro y de sanar tu corazon al final todo llega a su lugar, una vez una buena amiga me dijo: " lo que es para ti sera y lo que no solo dejalo pasar" si ella es para ti, volveran a estar juntos y con la seguridad de que podran andar para delante, si no, ya llegara alguien mas,,, solo ten en cuenta, nadie que te quiera puede llegar al extremo de ser el causante de que te lastimes...
yo creo mucho en que las personas pueden cambiar, pueden ser mejores personas a partir de sus errores, pero solo si asi lo quieren hacer, asi que, tendras que dejar que ella descubra que es lo que quiere y si quiere ser mejor a partir de sus errores...
no siempre hacemos lo mejor pero tratemos de hacer todo lo posible...
no te vuelvas loco, no atormetes tu corazon y tu mente, ocupate de ti.
Responder Con Cita