Ver Mensaje Individual

#7 (permalink)  
Antiguo 26-05-2014, 10:42:51
antoniobp1978 antoniobp1978 is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado ¿Físico o mente?

Cita:
Empezado por Daniel2425 Ver Mensaje
Hola mi nombre es Dani, y me meto a este foro porque necesito ayuda con algo bastante grave, solo pido porfavor que nadie se ria o se burle de todo lo que voy a contar..

Empecemos..
Me siento poco hombre.. Tanto fisicamente como psicologicamente.. Tengo 24 años, mido 1,65, soy delgado y tengo cara y cuerpo de un niño de 14 años.. Mentalmente soy una persona muy madura pero fisicamente no y eso es algo que me esta consumiendo..

Mi vida empezo a cambiar cuando empece a pasar los 14-16 años en la que veia como mis amigos y compañeros de clase crecian y evolucionaban fisicamente hasta el día de hoy que tienen aparencia de hombre adolescente y no de niño de 14 años como yo..

Cuando voy con mis amigos soy el mas niño fisicamente y el menos hombre cuando en realidad soy el que más edad tiene..
Aveces mis amigos me dicen cosas que creen quedar bien al decirlo y no es asi como por ejemplo " Tio jamas podria pegarte .. Eres como un hermano pequeño para mi " .. Es humillante..

Con 15 años conoci a una chica la cual fue mi novia hasta los 23.. Me dejó por otro chico más hombre fisicamente.. Recuerdo sus palabras " Eres poco hombre Dani yo necesito a un hombre que me abrace bien y me haga sentir mujer, tu eso no sabes hacerlo bien.." Si.. Más humillante aún.. Después de eso.. Conocí a más chicas las cuales todas me han dejado por otro mejor fisicamente.. ¿porque la gente de hoy en dia actua como animales y no como humanos? "La hembra abandona al macho devil y se va con el macho alfa"

Estoy cansado de esta vida de humillaciones ..Estoy cansado de dar pena, de que no me respeten, de todo.. Es duro ser un hombre encerrado en el cuerpo de un niño..
Hola Dani:

Mira, te entiendo perfectamente porque es el reflejo de mi pasado lo que he leido en tí.
Siempre he sido el más bajo de mi clase. Mi cara nunca ha reflejado madurez física y las personas siempre me suelen echar varios años menos de los que realmente tengo.

El problema radica en llevar una vida influenciada por el entorno que te rodea.
Es simple, ¿por qué te molesta lo que los demás piensen si ellos no te dan ni permiten la vida?

Si una chica te deja(como he leido por aquí) porque a ella le pareces poco maduro, ¡¡perfecto!!....acabas de descubrir que la chica que te gustaba no tiene madurez mental y se guía por el físico antes que por otras cualidades, con lo que probablemente esa relación hubiera ido a mal o a peor aún, si se deja atraer mucho por los cuerpos (¿me entiendes no?).

Tan solo quería decirte que he vivido lo que tú dices y no es tan difícil de superar. A día de hoy tengo 35 años y la gente me respeta por lo que hago y mis actos y no por lo que aparento.

Si quieres que hablemos y poder aconsejarte mejor ponte en contacto conmigo a través de mi blog
Sobre mí - Ying Yang

Un saludo
Responder Con Cita