Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 26-05-2014, 10:36:26
antoniobp1978 antoniobp1978 is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado Crisis de personalidad

Cita:
Empezado por VENAMI Ver Mensaje
me yamo gloria soy hija de madre neurotica violenta vivi una infencia muy violenta aun me da ataques de panico recordar recorri iglesias,psicologos, psiquiatras y nada de soluciones mis afectos se alejan y no entienden lo que me pasa y creo que tambien soy neurotica y no quiero serlo no quiero dañar a los que amo pero lo hice dañe mucho a mi ex marido y el se alejo hice lo mismo con otro muchacho que me amo por encima de su orgullo pero mis nervis y mal genio consiguieron alejarlo ..nadie me entiende en esos momentos de locura solo necesito contencion y palabras positivas.
Hola Gloria:

¿Sabías que más del 75% de los miedos de las personas no se cumplen? No deberías sacar conclusiones de lo que eres ni de cómo se supone que deberías actuar basada en lo que fue tu madre.

Es cuestión de llegar a conocerte y superar la crisis de tu personalidad que ahora mismo tienes.

Te aconsejo adquieras este libro Cómo superar tus crisis personales - Ying Yang
En el aprenderás cómo se superan todo tipo de crisis personales y enseña perfectamente cómo debes actuar para ser feliz y dar felicidad a los demás.

Un saludo
Ying Yang
Responder Con Cita