Ver Mensaje Individual
   
  #6 (permalink)  
Antiguo 24-05-2014, 00:59:38
Avatar de Merthin
Merthin Merthin is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: abr 2014
Posts: 21
Predeterminado

Cita:
Empezado por psicobienestar Ver Mensaje
Tienes la autoestima muy muy baja;no se qué entiendes por macho alfa pero yo lo entiendo como un hombre con sensibilidad y que sabe amar.Da igual su tamaño, o si parece más joven.Deberías acudir a un profesional para subir esa autoestima, parece que te está dañando mucho el hecho de que algunas chicas te hayan dejado......estoy segura que no merecían la pena.
Por si te animas esta es mi web Página principal
y en facebook psicobienestarencasa ayuda emocional
Bueno los machos alfa existen, y el tamaño sí importa...también importa el tener la voz grave o aguda, el ser extrovertido o introvertido, etc. Parece feo y superficial reconocer algo así, pero creo que es un hecho. Al igual que existen hembras alfa...no es lo mismo ser una gorda que una flaca, ni es lo mismo llevar el pelo largo que ir rapada, ni tener un buen par de tetas que no tener apenas. No digo que yo crea en esta filosofía, solo constato el hecho de que la sociedad no nos trata igual a todos.

Más que subir la autoestima creo que hay que aprender a que no nos importen las discriminaciones que hace la gente con nosotros, porque esto ya sube la autoestima mientras que lo contrario no ocurre. Quiero decir que si alguien se convence profundamente de que es muy guapo y atractivo y todo eso, siempre puede llegar alguien que le haga ver que no es tanto como se cree. En cambio si no nos importa cómo nos juzguen los demás empezamos a darle rienda suelta a nuestra autoestima, porque podemos amarnos sin restricciones: en el otro caso condicionamos la estima que tenemos hacia nosotros mismos a la presencia o ausencia de ciertos caracteres en nuestra persona.
Responder Con Cita