Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 22-05-2009, 05:02:18
Chinico Chinico is offline
Novat@ de Foros24h

Talking

Cita:
Empezado por Chinico Ver Mensaje
hola Anfora ,¿¿que tal estas hoy?...es un poco complejo eso que expones ahi arriba , pero se te nota falta de ser escuchada y comprendida....solo puedo deducir que quizas tengas por ahi algun problema sin solucionar que hace que te aisles y tu misma te crees ese sentimiento de soledad....quiza algun miedo a algo que pueda pasarte en cierta situacion?? no se ...pero es el comportamiento tipico de una persona que vive con algun tipo de miedo....complejo ...o que se yo ....intenta encontrar algun tipo de problema pendiente de solucionar que haya en tu cabeza ...por pequeño que sea ....a veces pequeños problemas desencadenan grandes depresiones...quiero hacerte saber que en mi tienes un amigo ...pero un amigo de los que escucha de verdad...para lo que te haga falta..esto lo comprenderas mejor cuando te diga que yo mismo estoy atravesando una profunda tristeza , de la que no se si saldre...mi hotmail es Trapereitons2@hotmail.com cuidate mucho ...estoy contigo..
perdon este mensaje iba dirigido a NADIE ...que me he confundido de alias....¡¡¡ANIMO NADIE!!!..
Responder Con Cita