Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 22-05-2009, 04:29:05
Chinico Chinico is offline
Novat@ de Foros24h

Thumbs up

Cita:
Empezado por lorelot Ver Mensaje
hola, me llamo marcelo, tengo 23 años y soy de buenos aires.
el problema es que hace tiempo que estoy con depresion, cada vez mas profunda y cada vez le veo menos salida.
en el laburo está todo mal con la gerencia, me hacen cada vez mas imposible trabajar tranquilo, en mi casa todo mal con mis viejos, con quienes discuto varias veces por dia. discusiones que siempre terminan con ellos con cara de suficiencia diciendo que mientras que esté en esta casa, tengo que hacer lo que ellos digan, que no les importa echarme aunque no tenga lugar donde ir. amigos no tengo, hace 4 años que vivo aca y lo unico que hice fue trabajar.
crei que empezando teatro como terapia iba a mejorar, asi que busque un curso para el dia de mi franco, pero en mi trabajo me lo cambiaron cuando se enteraron. mi situacion financiera es malisima, asi que no puedo mudarme de momento, y se me estan terminando las ideas, no veo claro que opciones tengo, no tengo ganas de levantarme siquiera.
por favor, si alguien paso por algo parecido, le agradeceria su ayuda.
pero debe haber un motivo por el cual llegaste a la depresion ¿no?.....buscalo reflexionando profundamente y separalo y exponlo aqui , por que yo deseo ayudarte pero necesito saber que es lo que tu crees que ha podido llevarte a ese estado terrible....ahi esta la clave para salir de la depresion en escanear un poco tu memoria hasta que das con el problema sin solucionar ...donde empezo todo...espero respuesta ...no estas solo..un saludo y que te mejores...
Responder Con Cita