Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 22-05-2009, 03:27:05
Chinico Chinico is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Cita:
Empezado por arianna_dlucca Ver Mensaje
hola .. escribo aqui buscando algo de orientacion, siento q cada dia q pasa me vulvo mas timida , no estoy segura de las cosas q hago no tengo seguridad en mi misma, tengo casi siempre la sensacion de estar sola, no estoy conforme con nada en mi persona y ya no quiero seguir asi por q noto afecta mi personalidad todo me molesta siempre estoy mal humorada q puedo hacer agradeceria cualquier ayuda
mmmmmmm...me suena a que hay por hay algun problemilla sin resolver que perturba tu mente (¿me equivoco?)..buscalo (reflexiona profundamente) intenta separarlo para que no interfiera con tu vida cotidiana (ese mal humor del que hablas) y pon todo de tu parte (lucha , el camino de seguro no sera facil) para intentar atacar tu al problema (y no al reves) ¡¡¡tiene que haber una solucion!!!...tiene que haberla!! ...seguramente sera algun problema para el cual no te veas con fuerzas de afrontar ...comenta las causas que tu creas que te han llevado a ese estado, sin ningun tipo de tabu a tus seres queridos antes de que la cosa sea mas grave...no dudes en rebajarte un poco y pedir ayuda por muy humillante que te resulte (en realidad no lo es) un abrazo muy fuerte y espero que pronto te mejores ....estoy en una situacion igual a la tuya y ya he daado con la raiz de mi depresion.... Trapereitons2@hotmail.com para lo que sea aqui tienes un amigo , cuidate.
Responder Con Cita