Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 21-05-2009, 23:08:30
Chinico Chinico is offline
Novat@ de Foros24h

Thumbs up Ojala no estuvieras pasandolo tan mal , aqui tienes un amigo de verdad.

Al leer tu comentario amiga Reincidente74, se me cayo el alma a pedazos....se por experiencia por lo que estas pasando mas o menos , yo actualmente me encuentro sumido en una gran depresion que me esta costando mi juventud (tengo 28 años y hace 12 que vivo el lado amargo de la vida) y espero que con la ayuda de dios o de cualquier buen corazon algun dia saldre adelante y superare esta barrera de la vida (o no , en este momento tan triste no lo se)....
Te daria muchos animos , pero es que estoy tan triste que seria falso contigo el darte algun consejo que ni yo mismo me creo....Solo puedo sentir la pena que me ha causado tu mensaje y quiero que sepas que aqui tienes un buen amigo para conversar con el cuando te haga falta , ¿quien sabe? al igual intercambiando ideas logremos ver juntos la luz esa que dicen que hay al final de este maldito tunel....un abrazo muy fuerte y deseo que te mejores , te dejo mi direccion y ya sabes , para lo que sea ,aqui esty yo ..Trapereitons22@hotmail.com Cuidate mucho.
Responder Con Cita