Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 21-05-2009, 20:11:42
Chinico Chinico is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy Me siento identificado

Amigo Hejatombe , se por propia experiencia que es muy dificil revelar con total sinceridad los detalles que te causan ese terrible estado de animo , de seguro que muchisimas veces has reflexionado sobre por que te pasa lo que te pasa y has llegado a algun problema sin resolver , al cual no le ves la solucion o simplemente sabes cual es , pero otro problema se antepone a dicha solucion (como me ocurre a mi)...desde aqui te animo , con todo el cariño , a que nos espongas las causas que a ti te parece que son las que te llevan a ese rechazo con los demas y que ocasionan que descienda drasticamente tu autoestima , o que sientas un fracaso constante y lo des todo por perdido , lo que sea....
Voy a aprovechar para exponer un poco mi problema , ya que yo tambien necesito apoyo , aunque yo si se donde esta la raiz de mi problema , y tambien se cual es la solucion , pero en este momento me resulta imposible alcanzarla:
Mi problema esta relacionado con la salud...resulta que , por razones hereditarias , tengo la dentadura en muy mal estado , tanto que ya me resulta un suplicio cepillarme los dientes y os direis :¿y eso es un problema tan grave?....Lo es , porque da la casualidad de que tengo fobia a los dentistas asta el punto que , tanto yo como mi familia , hemos llegado a la conclusion de que es necesario que me anestesie un medico con anestesia general para solucionar este problemon que no me deja vivir ni siquiera minimamente bien...y es aqui donde realmente esta el problema ....la intervencion no la cubre mi seguro medico y no dispongo del dinero necesario para ir a una clinica privada , puesto que una operacion asi resulta tremendamente cara...Por eso es que se cual es la solucion pero el problema economico me impide alcanzarla , con la consiguiente depresion que eso me produce y al reflejarse esa depresion en mi rostro siento que mucha gente (incluidos miembros de mi familia) me miran como a un bicho raro, osea me rechazan y yo lo percibo y me pongo muy triste porque veo que no se dan cuenta de que el problema que tengo es realmente serio...y por mucho que yo me esfuerce , la solucion no esta en mis manos.
Buffff que parrafada , espero que haya merecido la pena el tiempo que he empleado en explicar esto y por favor me escriban consejos y me consuelen un poco , porque realmente lo necesito ....un abrazo a todos y gracias de antemano por atendereme..chao.
Responder Con Cita