Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 20-05-2014, 23:30:01
Coaching Coaching is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Coaching gratis

Hola,

Abro este hilo para ofreceros ejercicios de coaching que os van a ser muy útiles.
Pertenecen a la coach Marina Fernández, de la senda de la felicidad - masaimara.

Por cierto, su libro "La nueva autoestima" se podrá descargar GRATIS en amazon este sábado 24 a partir de las 9 de la mañana y durante veinticuatro horas. Así que aprovechad la oportunidad!!

Os dejo el enlace:
La nueva autoestima: Enamórate de ti eBook: Marina Fernández: Amazon.es: Tienda Kindle

Y el primer ejercicio es el siguiente:
Es un ejercicio "para DESCUBRIRTE...porque detrás de lo que crees que eres, está la persona absolutamente maravillosa que puedes llegar a ser,
porque de hecho ya lo eres. Sólo necesitas separar lo real, lo auténtico, lo original en ti, de tu
historia y de las huellas que tu historia ha dejado en ti."

Coge un folio en blanco y escribe:
YO SOY...
YO SOY...
YO SOY...
YO SOY...

Intenta llenar toda la hoja con lo primero que se te ocurra, no pasa nada si se repiten cosas o si son positivas o negativas, todo vale.
Después dedica unos minutos para pensar en qué momento de tu vida empezaste a ser o a sentirte así. Qué ocurrió, por qué surgió ese sentimiento. Date cuenta de que igual que llegó, puede irse. No te pertenece. Tú decides lo que quieres que se vaya de ti y lo que deseas hacer crecer en ti.

Hazlo durante una semana. te ayudará a ser consciente y a vaciarte de lo que no quieres.

suerte.
Responder Con Cita