Ver Mensaje Individual
   
  #6 (permalink)  
Antiguo 12-05-2009, 12:00:14
Anfora Anfora is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: ene 2009
Posts: 134
Predeterminado Autoestima

Quiero pensar que cuando decís que tenéis trastorno bipolar, no sea porque alguien de vuestro entorno le guste jugar a los médicos.
Si partimos de que esta diagnosticado por un profesional y con la medicación correcta, no hace efecto de un día para otro, sino que tarda su tiempo, lo que si hay que ser es constante.
Fijaros (puedo equivocarme) pero aparte de dicha enfermedad, que no entro en el dilema de si la tenéis o no, para eso están los profesionales, si percibo una autoestima bajísima y una dependencia e influencia de los demás. Todos necesitamos de la relación y la compañía de los demás, pues es importante para recorrer la ruta de la vida, pero cuando esa relación condiciona, te anula la mente, no te deja desarrollar como persona, nos enferma, nos hace insignificantes, nos quita valor, un valor que todos tenemos, que es personal e insustituible, lo que nos engrandece y que no es mejor ni peor que el de nadie es el nuestro y punto. No vivamos la vida ajena, la nuestra es maravillosa.
Todos tenemos nuestras propias ideas,que se pueden intercambiar, pero nunca imponer.
Un saludo sincero
Anfora.
Responder Con Cita