Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 20-05-2014, 06:11:14
loli9541 loli9541 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: dic 2013
Posts: 73
Predeterminado Aceite de Argan 100%

El Aceite de Argán es un aceite que se extrae del fruto de un árbol, el Argán también llamado comunmente ORO LÍQUIDO.
En cuidado antiedad, el aceite de argán suaviza la piel, la hidrata y la protege de la sequedad.

El aceite de argán contrariamente al aceite de rosa mosqueta, por ejemplo, no es comedogénico, es decir que no obstruye los poros. Resulta recomendable por lo tanto incluso para las personas que tienen piel gras y/o acné con resultados muy favorables en la recuperación de marcas o cicatrices residuales de dicha patología, aunque en un primer tiempo y por pura lógica, uno se muestre reacio o dude de la conveniencia de aplicar un aceite en una piel de por sí grasa.
En el masaje corporal, nos permite unir el placer sensual del masaje con el beneficio de la vitamina E, aportando hidratación, nutrientes y suavidad a la piel después del baño o de la ducha. Se recomienda su uso en quemaduras solares e irritaciones cutáneas; el aceite aliviará la sensación de ardor, picor, quemazón y tirantez.
Por si todas esta aplicaciones fueran pocas, también se usa para uñas quebradizas o abiertas en capas. Las fortalece y protege de las agresiones externas. En tratamiento capilar, le dará brillo y resistencia al cabello seco, apagado y quebradizo. Eso se debe a su contenido en lupeol, que favorece la generación de queratinocitos, células que producen la queratina, principal componente de epidermis, uñas y cabello.
Lo puedes comprar en Nutrycos - NUTRYCOS
Responder Con Cita