Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 11-05-2009, 20:56:21
Fujitsu Fujitsu is offline
Novat@ de Foros24h

Red face bipolar

Hola a todos. esta, es la primera vez que escribo en un foro de este tipo.
e leido los temas, y yo tanbien me identifico como bipolar.
vereis mi agonia ahora es por un grupo de gente,que conoci gracias a un familiar .sufro mucho al pensar que no les caigo bien. Y que es por mi manera de ser.Salí de una relacion gracias a esta gente, que me dieron animos ( "" ) a dar el paso. enpece enamorandome de una persona que segun los demas era persona demasiado independiente...total que paso de mi... y claro segui jodia.pero eso paso. Mi pareja hoy en dia llena ese vacio.
Pero sigo necesitando de este grupo, y sigo mal.Hace tres meses pase un bache con mi actual pareja.y le pedi un besito a otra persona de ese grupo.Pero como es intima amistad de aquel flechazo que tuve. tanbien paso de mi.me disculpe,fue amable con migo y esa tarde volvi a casa con una sensacion muy bonita al pensar.. que maja...-seria una persona que me pudiera enamorar facilmente. Al dia siguiente, le escribi. otra persona que te quiere,gracias por todo..blabla..Pero ya no se de ella, y ya hace tre smeses.
Me averguenzo y arrepiento mucho de pedir aquel beso.
Realmente no se por que pasan de mi. Por algo asi se puede dar de lado a alguien?

No me es facil hacer amistades nuevas y cuando tuve la oportunidad la perdi por vesarme con la pareja de una de ellas,(en ese bache).Cosa por lo cual me siento fatal tanbien y me arrepiento.

Necesito sentirme bien, me obsesiono con todo esto.necesito de esta gente. Pienso que si estuvieran un poquito por mi,si viera que cuentan con migo y se alegraran al verme todo canviaria en mi pensamiento.

Desde que sali de mi relacion no e conseguido sentirme bien recivida.

que consejo podeis darme.Si habeis entendido algo...
gracias.
Responder Con Cita