Ver Mensaje Individual
   
  #3 (permalink)  
Antiguo 11-05-2009, 17:23:59
Avatar de Antonio José
Antonio José Antonio José is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: mar 2009
Ubicación: Alcorcón
Posts: 54
Predeterminado Zasca

Lo que te está pasando, es muy grave y sobre todo por que va a marcar para toda la vida, ser el objetivo de ciertas personas, no es nada alagueño, ni el psicólogo ni el psiquiatra, van hacer que desaparezca ningún sintoma, siempre y cuando los mencionados salvajes sigan donde están, tu estado psicológico, con toda sus consecuencias no es más que el resultado de los acontencimientos por los que estás viviendo, tu estado de ánimo, tu ansiedad, tus nauseas, etc, no es mas que los resultados de lo acontecimientos acaecidos. Denuncialo a los profesores, al director ý cuéntaselo a tus padres si no lo has hecho ya, y si lo has hecho y habeis denunciado el caso ante el profesorado o el director del centro y no han hecho nada, denunciarlo en los juzgados, Por Dios ZASCA, no cometa el error de dejarlo pasar, por que al igual que todos sabrás que ha habido personas que han resusltado con incidentes muy desagradables, hazlo y no pierdas el tiempo, no tengas miedo a las represarias, todo pasa y todos sabemos que al principio el miedo es muy notable pero todo sale bien, es mejor denunciarlo antes de tiempo, que antes tu tengas algún percance a nivel personal.

Cierto es que tenian que ser ellos los que tuvieran que irse, pero eso depende del director del centro, lo consecuente que sea. Lo lamento pero me llena de ira tan grande las injusticias como estas, que abogo por que se ponga todos los medios a nuestros alcance para erradicar de una manera tajante a esos seres por llamarles de alguna manera, de nuestra sociedad civica para aquellos que lo deseamos con todas nuestras ganas.

Si has de cambiar de centro hazlo, lo primero tu salud y segurida, luego ya vendrá el resto que hacer con ese tipo de personas, pero lo primero tú.

Tu voluntariamente no has cambiado, te han hecho cambiar, cueste lo que cueste te has de comportar como siempre y con entereza, es facil decirlo pero no hacerlo, pero lo tienes que hacer, y hacer frente no de forma agresiva y tampoco de forma pasiva, sino de forma inteligente, haciendolos ver y notarse a ellos mismos como si no estuvieran y como si sobrasen del lugar. No tienes trastorno bipolar, sólo que sí te tomas tiempo de reposo y tiempo pará tí y poder pensar en lo que debes de hacer, verás como tus sintomas desaparecen y tu "trastonrno" desaparece, pero eso sí lucha, lucha arduamente para que sean ellos los que se sientan obligados a la retirada, per o tambien te digo por favor que si has de buscar ayuda lo hagas. Un saludo y ya nos comentaras. Un fuerte abrazo y ánimo.
Responder Con Cita