Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 19-05-2014, 14:32:59
antoniobp1978 antoniobp1978 is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado Hasta dónde aguantarás por miedo??

Cita:
Empezado por Maryfiore Ver Mensaje
Soy Mary Fiore, uruguaya y mi problema es que hace 5 años estoy en pareja con una persona que tengo dudas de q haya sido infiel, ademas de ser agresivo y maltrata verbalmente.
Le gusta hacer amigas on line en las redes sociales y cuando le digo algo me dice que lo canso que no lo harte mas q el tiene derecho a hacer amigos, pero da la casualidad q los amigos q q uiere hacer son todas chicas jovenes y guapas , me dice q estoy enferma? no es normal porque si la accion fuera a la inversa el se molestaria....no es normal y el trata de hacerlo normal y verme anormal a mi,
Me quiero separar pero con un hijo de 2 años no tengo suficiente dinero para alquilar un lugar.
Me dejo la autoestima por el piso, con todas las cosas feas q me ha hecho y dicho, ademas esto de contactar con otras mujeres online me destruye valor como mujer, me siento menos...se q no es asi pero igual me siento.
quisiera no sufrir, mentalizarme q el no lo vale y no sufrir...nada
Hola Mary:

NUnca, nunca, nunca se debe sufrir en una relación, y en el primer atisbo de maltrato que puedas sufrir, ya sea físico o psicológico debes abandonarla.

No existen las excusas de que no puedes, porque no tienes dinero, no sabes por donde empezar, porque el miedo es lo que retiene a las personas, pero es un miedo creado por tí misma.

Aprende a dar el paso saltándote las barreras que el temor pueda poner en tí podrás tener una mente más clara para discernir los problemas que te puedan ir llegando.
No empieces a crearte tus propios prejuicios y a darle vueltas a algo que tú sabes que en el fondo nunca harás hasta que no pase algo mucho más grave.

Aguantar en un sitio por miedo, no es motivo para hacerlo.

Un saludo
¿Hasta dónde es aconsejable llegar por amor? - Ying Yang

Espero que este artículo pueda ayudarte.
Responder Con Cita