Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-05-2014, 08:05:42
Daniel2425 Daniel2425 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: may 2014
Posts: 2
Predeterminado Me siento poco hombre..

Hola mi nombre es Dani, y me meto a este foro porque necesito ayuda con algo bastante grave, solo pido porfavor que nadie se ria o se burle de todo lo que voy a contar..

Empecemos..
Me siento poco hombre.. Tanto fisicamente como psicologicamente.. Tengo 24 años, mido 1,65, soy delgado y tengo cara y cuerpo de un niño de 14 años.. Mentalmente soy una persona muy madura pero fisicamente no y eso es algo que me esta consumiendo..

Mi vida empezo a cambiar cuando empece a pasar los 14-16 años en la que veia como mis amigos y compañeros de clase crecian y evolucionaban fisicamente hasta el día de hoy que tienen aparencia de hombre adolescente y no de niño de 14 años como yo..

Cuando voy con mis amigos soy el mas niño fisicamente y el menos hombre cuando en realidad soy el que más edad tiene..
Aveces mis amigos me dicen cosas que creen quedar bien al decirlo y no es asi como por ejemplo " Tio jamas podria pegarte .. Eres como un hermano pequeño para mi " .. Es humillante..

Con 15 años conoci a una chica la cual fue mi novia hasta los 23.. Me dejó por otro chico más hombre fisicamente.. Recuerdo sus palabras " Eres poco hombre Dani yo necesito a un hombre que me abrace bien y me haga sentir mujer, tu eso no sabes hacerlo bien.." Si.. Más humillante aún.. Después de eso.. Conocí a más chicas las cuales todas me han dejado por otro mejor fisicamente.. ¿porque la gente de hoy en dia actua como animales y no como humanos? "La hembra abandona al macho devil y se va con el macho alfa"

Estoy cansado de esta vida de humillaciones ..Estoy cansado de dar pena, de que no me respeten, de todo.. Es duro ser un hombre encerrado en el cuerpo de un niño..
Responder Con Cita