Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 11-05-2009, 12:54:58
NADIE NADIE is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado Raziel

No es nada fácil tu tema, ya que se nota que estas muy enamorado de ella, y que la tienes en un pedestal, pero con una persona que te engaña tantas veces es normal que te vuelvas desconfiado y la desconfianza, la mentira, los engaños, son cosas que no pueden estar tan presente en una relación y no puede parar en buen puerto una situación asi, creo que no deberias dejar que te cambie tu carácter, algo asi, no te deja crecer como persona y ser tu mismo, algo asi no puede tener un buen futuro.
Y lo que le sucedio es duro, te aseguro que lo sé, pero para mi parecer no se justifican sus echos actuales, alguien que a sufrido de abusos se vuelve reticente en el sexo, no se arregla mucho, no se va sola por ejemplo a la playa, etc..., y según cuentas ella se bajo los pantalones ante una amistad, quizás el problema de ella sea otro, pero si esta en manos de un profesional el paso más importante esta hecho, que esté determine el psicólogo cual es su problema.
Yo en tu lugar no daría ese paso, ni ningún otro hasta no estar completamente seguro de querer hacerlo.
Espero no te moleste mi contestación, es solo mera opinión.
Saludos
Responder Con Cita