Ver Mensaje Individual

#11 (permalink)  
Antiguo 17-05-2014, 18:02:35
Sonia32 Sonia32 is offline
Novat@ de Foros24h

Arrow se por lo q pasas y la solucion depende del esfuerzo q estes dispuesta a hacer

A mi me paso algo similar...despues de estar casi 3 años viviendo un infierno...pensar constantemente q me iba a dar un paro cardiaco...embolia...cancer...etc...sentir q no era dueña de mi vida y no ser comprendida por nadie tuve una epoca de distraccion en la q parecia q recuperaba la cordura hasta q una ruptura me regreso de nuevo al abismo comenzando por la opresion en el pecho,mareos,se me dormia medio cuerpo....me dio mucho mas fuerte q la anterior...pero tome una determinacion...si tenia q cambiar algo devua ser por mi misma y comence a informarme y leer tanto como para conocer a la perfeccion al enemigo una amiga me mando este enlace y fue el inicio Alto Ataques De Pánico™ | El Secreto Para Tener Una Vida Libre de Pánico y con esfuerzo he logrado vencer a la bestia,no es trabajo facil la verdad pero a dia de hoy hecho la vista a tras y solo puedo sonreir,hay luz al final del tunel y es una luz muy brillante...hoy soy una persona distinta q camina firme y no se deja vencer por nada...lucha y lucha duro y obtendras la victoria....hay una cita q dice: SUEÑA....Y SUEÑA A LO GRANDE PORQUE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD....lo lograras yo confio en ti.un abrazo enorme.
Responder Con Cita