Ver Mensaje Individual
   
  #2 (permalink)  
Antiguo 17-05-2014, 00:40:10
AlbaBcn_1993 AlbaBcn_1993 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: may 2014
Ubicación: Barcelona
Posts: 2
Wink Te entiendo ;)

Hola, buenas noches!
Te contaré un poco de manera resumida cuál ha sido y es mi situación para que veas que no estás solo en esto
Tengo 20 años, casi 21. Me siento totalmente identificada con la primera parte que tu escribes. Se lo que es que la gente te mire de una forma extraña (te miran así y en otras ocasiones no lo hacen pero tu sientes que es así), sí, yo también fui la "bicho raro" de clase, la que se ponía fatal cuándo tenía que hablar en público y estas cosas. Así, con una autoestima más por los suelos que otra cosa, he ido tirando toda la vida. Así, con esa poca autoestima y falta de confianza en mí misma, empecé a salir con un chico el año pasado. Ese chico, después de unos buenos meses de relación, y, repentinamente, decidió dejarme a través de un mensaje de Whatsapp. Sentía que toda esa sensación de confianza que había tenido meses atrás desaparecía, sentía que volvía a ser la rara para todos. Sentía, en definitiva, que la culpable de que la relación fallara era yo. Con todo esto, llegué a un punto en que llegué a idealizarlo, no veía nada negativo en él. Iban pasando los meses y no levantaba cabeza. Pensé seriamente que algo no iba bien. Efectivamente, me disgnosticaron un Trastorno Dependiente de la Personalidad, del cuál me estoy tratando con una especialista actualmente. Y sabes qué? es la mejor decisión que he tomado nunca. Estoy aprendiendo muchísimas cosas, a aceptarme a mí misma, a ver que al final los importantes SOMOS NOSOTROS MISMOS y que las críticas no tienen que afectarte tanto como para hundirte.
Entiendo esos típicos y molestos comentarios de "puedes cambiar si quieres" o "eres rara porque quieres, te aíslas sola". A mí también me los han dicho...

Lo dicho, si quieres charlar o desahogarte estoy por aquí yo también. Pero recuerda: La clave para cambiar está en uno mismo, y en tu caso, no se trata de cambiar, se trata de tener más seguridad en ti mismo. Sé que es difícil, pero te aseguro que se puede.

Saludos!!!
Responder Con Cita