Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 11-05-2009, 01:42:45
raziel raziel is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado ayuda y consejo porfavor, me estoy volviendo loco

hola... buenos dias...
nunca avia echo esto antes... pero es que ya estoy desesperado... intentare hacerlo lo mejor posible.
mi problema es el siguiente...
me eche novia en otra ciudad distinta ala mia... y como estaba loquito por ella... que ya la conocia de 6 años antes me fui a vivir para alla.
ella es una chica que a sufrido muchisimo en esta vida... de pequeña sufrio abusos por parte de un familiar.... y tambien tuvo un novio que la maltrataba tanto fisica como psicologicamente y la forzaba a tener relaciones cuando ella se negava. podria tener un tlp aunque no es seguro... ni lo tiene diagnosticado... cumple con la gran malloria de las cosas de la gente que lo sufre... lleva llendo a un psicologo año y medio esto lo cuento para meter un poco en situacion. ya que sino sera dificil opinar.
el caso es que hay pase los dos mejores meses de mi vida con ella... llegaron las navidades y tuve que volver a mi ciudad para pasarlas con mi familia. al regresar algo no me olia bien... asi que investigue un poco y descubri que me avia sido infiel con un amigo sullo... con el que quedaba mucho... ese amigo la avia alludado mucho fue el quien la empujo a ir al psicologo y demas. bueno el caso es que lo descubri... selo dije y alfinal me lo confeso... me decia que si... que estaba muy bebida... que tenia sentimiento de que yo estaria haciendo lo mismo asi que por que ella no... pero que en medio del tema... cuando se estaban besando... le entro mal sentimiento y se fue ala cama... se quedo dormida pero el amigo la subio la falda y lo izo... el ya lo avia echo muchas veces antes eso... antes de estar conmigo pero ella no le decia nada pues sentia que selo debia aunq luego le entraba el mismo sentimiento que cuando sufrio los abusos de niña. con el tiempo me confeso que avia pasado otras 2 veces mas... antes de que yo fuese a vivir hay aunq ya estabamos saliendo.
acabamos los dos fatal... acabamos los dos haciendonos cortes por los brazos piernas... cuerpo... ella mucho mas que yo decia que era esa la forma que tenia de sacar todo lo malo que tenia.... yo lo hacia por frustracion y siempre intentando que el siguiente corte fuese el definitivo... estaba solo en una ciudad en la que solo la conocia a ella y ella me avia fallado.... nunca e confiado en nadie... ni siquiera en mis padres... la primera persona en la que confiaba y me fallo... tenia mucho malestar dentro. yo la dije... si quieres seguir conmigo a el no vuelves a verlo y esta cumpliendo... o eso creo.
con el tiempo no seme paso el sentimiento de traicion y volvi a mi ciudad... ya a mejorado... lo tengo asumido y la e perdonado y estoy buscando trabajo para poder volver a ir alli.... el problema es el siguiente... hay muchas cosas que me parecen extrañas.... y me juego mucho volviendo a dejar mi ciudad x no decir todo mi futuro.... pero si fuese y saliese bien mereceria la pena ya que es una chica increible.
las cosas que veo raras por ejemplo son.... el otro dia estuvimos en mi casa abiamos bebido y estabamos ella yo y un amigo mio... y aparecio en el salon con los pantalones bajados un momento y se marcho.... cunado se fue mi amigo selo dije.... y me decia que estaba loco que tenia alucinaciones... que el echo aquel me marco y no lo e superado pero que ella a cambiado y deberia de verlo.... consegui demostrar que yo tenia razon ya que le dije llevas esta ropa interior y obviamente acerte.
otro dia estabamos con otro amigo pasando el fin d semana en una casa que tengo en un pueblo... y ella en los 3 dias que estuvimos la pille asi como unas 6 o 7 veces mirandole al paquete... ella dice que seria casualidad o que lo hacia inconscientemente... o que seran cosas mias... o que si paso no tiene importancia.
otro ejemplo los emails del tio con el que me fue infiel... le pedi que los borrase... el otro dia volvio a salir el tema me decia que ya los habia borrado insistiendo insistiendo me lo acabo confesando... me decia que sq creia que los abia borrado q no me mentia que pensaba que si lo avia echo... (alguna vez vosotros aveis creido hacer algo y luego no lo aviais echo??? )
hay otro par de casos que ella defiende con que a sido casualidad... o no me di cuenta... o diciendo que son paranoias mias... cierto es que yo soy muy desconfiado y que enseguida pienso mal no lo voy a negar...
el tema es el siguiente... yo si voy otra vez a esa ciudad me juego todo mi futuro entero... como e dicho si sale bien merecera la pena.
pero como puedo saber si son cosas mias??? A VOSOTROS OS PARECEN TONTERIAS Y QUE YO LE DOY DEMASIADA IMPORTANCIA??? tengo mucho miedo de volver a ir alli y que pase algo malo. ultimamente estoy dandome demasiado ala bebida... sigo haciendome cortes y estoy cada vez peor... xq ya nose si sq soy yo el que esta loco... o es ella la que la esta liando o yo le doy demasiada importancia a cosas que pasan en todas las parejas pero me influellen mas x miedo o x lo que paso. o es mi desconfianza la que me esta haciendo perder ala mujer de mi vida... ya nose nada... me cambia el estado d animo d una manera increiblemente rapido nose que pensar las ideas me vienen y me van ... todo es confuso.
tiene un amigo tb que pierde el culo por ella... salieron x la noche un dia... ella me dice que no paso nada.... pero si es tan manipuladora como para decirme que esas cosas son cosas mias... que todo esta en mi cabeza....y luego no soy yo elq se equivoca... quien me dice que no me manipula tambien al decir que con el otro no paos nada??? ya me estoy volviendo loco... nose que hacer... las discusiones son cada vez mallores x mi desconfianza que no se si es con razon o no.... porfavor necesito consejo... esto es orrible y alfinal acabare saltando x alguna ventana o algo... xq no aguanto mas asi...
LO SIENTO POR LA CHAPA... UN SALUDO Y GRACIAS
Responder Con Cita